lunes, 25 de julio de 2016

RETO DE JULIO EN "ANITA Y SU MUNDO"


Desde el blog de Anita y su mundo, nos proponen un reto la mar de dulce: hacer una tarjeta cuyo tema principal sea el helado y utilizar enamels dots (podéis ver el reto en su totalidad, aquí)


Y esta es la tarjeta con la que me presento:







El motivo principal es una pegatina de una antigua colección de Dear Lizzy (que lleva un mensaje en su interior) y que yo pegué directamente a una cartulina de color azul turquesa. Luego fui pegando varias cartulinas más, debajo de la anterior. El papel de fondo es de mi cajón de retales (creo que por la noche  ese cajón "engorda" porque nunca se acaba de vaciar!!jajajajaja) y lo elegí para que combinara con las cartulinas utilizadas y pegué estas al papel con almohadillas 3D. Unos cuantos enamels para terminar de decorar y tarjeta lista!!!. Creo que ha quedado una tarjeta super alegre, ¿no creéis?

Espero que os guste. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias como siempre, por vuestras visitas y comentarios!.¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo visitando esta casita virtual!




10 comentarios:

  1. Monisima, muy colorida y muy veraniega. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maria!!!!
      Un beso y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
    2. I tant que ha quedat alegre! I lo dels enamels sembla especialment dedicat a tu, no? T'ha quedat una targeta molt fresca. Petonets

      Eliminar
    3. Gràcies, Rosa!. Siiii, els enamels m'encanten!!!jajajajajaja.
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Es super bonita, muy divertida y original con ese colorido tan veraniego, le va genial al helado!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!. Y eso que no soy de comer muchos helados!!jajajaja
      Besitos!!

      Charo

      Eliminar
  3. esta tarjeta helado es remona Charo!! Cómo me gusta.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. A mi también me gustó mucho el resultado, la verdad!!!jajajaja. Y ya hice "acopio" de nuevos enamels dots, que lo mío con ellos es puro vicio!jajaja
      Besazos y feliz fin de semana para ti también!!!


      Charo

      Eliminar
  4. EnhoRabuena Charo! Es preciooooosaaaaaa!!!! Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!. No sabes la alegría que me llevé cuando vi que era proyecto destacado!!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar