domingo, 17 de julio de 2016

RETO JULIO YOY SCRAP: JUGUEMOS A LAS TRES EN RAYA!!


Este mes de julio las chicas de YoY Scrap nos proponen jugar a las tres en raya (podéis ver el reto en su totalidad, aquí)




Yo me decanté por la combinación SELFIE, SELLO DE YOY SCRAP y EFECTO ACUARELA. Vamos, todo lo que no suelo hacer normalmente: no me hago "selfies", no utilizo mucho los sellos en mis trabajos y no tengo acuarelas!!jajajajajaja.


Y aquí está mi LO en formato DIN A4. He utilizado papel de acuarela con un gramaje de 300 gramos (yo y mi manía de que no se "combe" el papel por nada del mundo!!!jajaja).





Este es el único "selfie" que tengo: una foto que me hice este 4 de enero pasado porque ese día cumplí 45 años y como "no estamos tan mal" (baja Modesto, que sube Charo!!jajajaja) pues ahí que me hice esta foto...que también tengo documentada como corresponde en mi PL 2016 del que ya os hablé aquí y aquí).

No tengo acuarelas, pero utilicé tintas Distress y fui jugando con ellas con un acetato y un pincel de agua. Unos cuantos sellitos de YoY Scrap, unos cuantos enamels y una maderita de Lora Bailora que estaba esperando su momento como podéis ver por la palabra de la que se trata!!jajajajajaja





Os dejo fotos con más detalle:




Esta "camarita" es amor!!!jajajaja





Espero que os guste y que os animéis con el reto (tenéis de tiempo hasta el 22/07 a las 23:55h). ¡Feliz tarde de domingo  y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y visitar esta casita virtual!.



12 comentarios:

  1. Hola Charo!, muy bueno tu homenaje a ti misma, me gusta mucho!, tenemos la misma edad y tu pareces una piba! que buenooo. :D, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!!!. Pues entonces ambas "somos pibas"!!!jajajajajaja. Aparte, la edad se lleva en el alma y la nuestra es jovenzuela, verdad??jajaja
      Un besazo y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
    2. Verdaaaad!!!!! jajaja asi me gusta, feliz semana!!

      Eliminar
    3. Verdad, verdadera!!!jajajaja. Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! El efecto con las distress te ha quedado muy conseguido!! Y enhorabuena por ese selfie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ambas cosas, Marta!!jajajaja
      Un besote y feliz semana!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Les distress donen el "pego" com aquarel.les. T'ha quedat molt xulo! Jo tampoc sóc gens de selfies (em sembla que no m'he fet cap) però en aquest cas l'ocasió s'ho valia. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Sí, les Distress m'agraden molt per fer l'efecte aquarel.la!!!!.
      Petonets de tornada i bona setmana per a tu també!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  4. Ese fondo lleno de color y sellos me encanta Charo!! Y por supuesto la foto, estás guapisima.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Me gustó hacer este fondo con las Distress y jugar con los sellos!. Creo que volveré a intentar crear más fondos sin papeles decorados (es liberador, la verdad!!jajajajaja).
      Besitos y feliz semana, guapa!!!

      Charo

      Eliminar
  5. wow! que alegre y entretenido layout. me encantó tu interpretación. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cindy!. Disfruté mucho haciendo lo que normalmente no hago en un trabajo scrapero!jajaja
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar