miércoles, 17 de agosto de 2016

LO "RELAX & VACANCES"


Hoy os dejo con una nueva página de scrap que he hecho en tamaño DIN A4 (podéis ver otro LO del mismo tamaño, aquí). Me está gustando mucho este formato para hacer un layout. Además, así me "obligo" a usar tintas y este bloc de papeles de acuarela de 300 gramos que compré hace tiempo.







Tenía estas fotos veraniegas de mi sobrina en una playa de Salou este julio pasado y al revelarlas para hacer su PN ("Project niece"), pedí por error más copias de las que necesitaba...así que como me sobraban, decidí hacer también un LO con ellas ("la modelo" lo merece, ¿verdad??jajajaja)

Hice un fondo con diferentes tintas Distress, agua y un trozo de acetato (ya sabéis que no tengo acuarelas). Luego recorté un antiguo papel de American Crafts que tiene unos motivos muy coloridos y alegres (cómo me tengo que ver, yo que "odio" recortar!!jajajajaja). Los fui distribuyendo en la página para hacer mi composición. 

Para el título utilicé unas maderitas a modo de banderolas con la palabras RELAX incorporada. 




Luego utilicé el símbolo & que "repasé" con un bolígrafo negro para que destacara más. Y el resto del título es la palabra "vacances" (vacaciones, en catalán) que ya lleva el marco polaroid incorporado (es el mismo marco que corté para hacer esta tarjeta).





En cada mariposa recortada he puesto unos enamels de diferentes colores (ya sabéis que me encanta utilizarlos).






Y también utilicé estos enamels en azul marino en forma de corazón para terminar de decorar.






Con este LO participo en dos retos:

IN THE SCRAP reto de agosto: A PURO COLOR (podéis ver el reto en su totalidad, aquí)
FSN: participo en el reto de Raquel: TUTTI COLORI (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). Por cierto que las chicas de FSN están de aniversario y tienen más retos en marcha, a cada cual más bonito.


¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por visitar esta casita virtual y regalarme parte de vuestro tiempo! 




18 comentarios:

  1. Oooh, que preciosidad de LO! El formato me encanta y el colorido y todos los detalles que lleva! Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. En mi mente tenía un esquema algo distinto, pero ya se sabe cómo es esto: a veces el resultado dista de lo que una pensaba, no??jajajaja. Pero he quedado muy contenta con el resultado, sinceramente.
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Estupendo!! Un LO muy colorido y veraniego!! Y la modelo es lo mejor de todo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Marta!. Te doy la razón: la "modelo" es el "plus" de este LO!!jajajajaja
      Otro abrazo de vuelta!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Mare de Déu senyor!!! no puc estar tan desconnectada perquè ara necessitaré el que queda de mes per veure tot el que has produït!!! Quina meravella!! M'encanten tots aquests darrers treballs tan coloristes i plens d'energia positiva!!! L'LO és genial!! crec que jo també estaria més còmode amb el format DIN-A4!! el fons genial! i evidentment que la model es mereix tot el PN i tots els LO del món mundial!!! aquests dies m'aniré mirant amb més calma les entrades antigues!! Mil petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!!!. Com ja he dit al post el tamany DIN A4 cada vegada m'agrada més!!!. És un format molt còmode sincerament.
      Petonets i benvinguda de nou!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. M'agrada molt aquest format. Jo no soc gens de layouts i aquest em sembla com... com ho diria? recollidet? M'agraden molt totes les coloraines que has posat i tens tota la raó: la model s'ho val! Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! I per no agradar-te retallar... quin fart que t'has fet! Ai, ai, ai, que t'estàs transformant! D'aquí a l'amor per la cola blanca només hi ha un pas! Jajaja

      Eliminar
    2. Gràcies, Rosa!. Si, és una mica més petit i potser si no estàs habituada, és un format més còmode.
      Petonets!!

      Charo

      Eliminar
    3. I si, he retallat massa!!jajajaja. I les petites coses que vaig retallar que van quedar fatal i vaig llençar!!!jajajajaja. Però com he dit: la model s'ho val!!jajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Color, puro color que has plasmado en tu layout, y además lleno de detalles lindos. Me encanta. Muchas gracias por participar en el Reto de In THe Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, Cristina!. Me alegra que te guste!
      Besos y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  6. Gracias por tu participación en mi reto de Tutti colori. La verdad que para no gustarte recortar lo has llevado pero que muy bien, me encanta el resultado y el fondo que creaste.
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!. Me encantó tu reto nada más verlo y tuve claro que quise participar!. Eso de recortar...no sé por qué pero me pone "en tensión"!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Está lleno de color y la composición está genial!!
    Mucha suerte, me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Tonyi!. Me alegro que te guste!. Yo quedé encantada con el resultado final, sinceramente y aunque esté mal decirlo!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  8. El fondo es una pasada!!! Me chifla! Y las fotos de los sobris se piden por 3!!! Nunca hay un LO de más!! Jaja. Muchas gracias por participar en In the Scrap. SUerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén!. Sí, es verdad...para los sobris nunca hay medida!jajajajajaja
      Un abrazo!


      Charo

      Eliminar