domingo, 7 de agosto de 2016

RETO DE AGOSTO EN "ANITA Y SU MUNDO"


Nuevo mes y nuevo reto, esta vez de la mano de Anita y su mundo (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).


Y esta es mi interpretación:






Partimos de una base de cartulina blanca sobre la que pegué un trozo de cartulina azul turquesa que asemeja el cielo. Con un trozo de cartulina naranja clarito, imaginé la tierra donde está "aparcado" el coche. Este coche forma parte de un set de pegatinas de una colección antigua de Echo Park. Lo recorté por la mitad y lo enganché con almohadillas 3D. El sol lo hice con un troquel de círculos (recortando un papel de soles estampados) y los rayos, recortando trozos de la misma cartulina naranja clarito de antes (es de doble cara y por el otro lado es amarilla con lo que fui intercalando trozos de esos dos colores). Como veis, el centro solar está puesto con almohadillas 3D.


Y a partir de ahí...confieso que "se me fue la cabeza"!!jajajajajajajajaja. Mi primera intención fue poner unas flores sobre el camino, al lado de donde está "aparcado" el coche, pero entonces me vino a la mente la imagen de esas vacaciones con esos coches "minis" de antes donde cabían un montón de personas y cosas...y eso hice: plasmar el momento de llenar el coche con todo lo que una familia se quiere llevar de vacaciones.








Puse una pegatinas de maletas que tenía (la azul ya tenía almohadillas 3D incorporadas). Para darle un toque "simpático" a la tarjeta, intercalé un comedero de perro/gato (a elegir mascota, si queréis!!jajajajajaja) en medio de las maletas (porque la mascota también se va con nosotros de vacaciones, faltaba más!. Y aquí me pongo seria, que este tema me afecta mucho!).


El título (felices vacaciones) lo hice con unas letras sobrantes de un ABC antiguo (la E es un 3 al revés y la N es una Z en realidad). Como me faltaban muchas letras, decidí recortar la palabra "vacances" de una maderita fina que tenía en forma de marco polaroid con esa palabra incorporada. 







Y arriba de la "vaca" del coche, seguí con el "descontrol" vacacional. Porque claro, los niños de esta familia también se quieren llevar sus juguetes...así que ahí puse dos pelotas (recortadas de sendos papeles deportivos) y un triciclo (este último es un rub-on de una colección antigua de no recuerdo qué marca y lo "pegué" encima porque ya no se sabe dónde poner tantas cosas!!jajajajajajaja). Luego simplemente puse unos enamels dots para terminar de decorar. 


Y ya está!jajajajajaja. Me río porque reconozco que me lo pasé pipa haciendo esta tarjeta y también reconozco que el calor en mí hace estragos y "se me va la cabeza"!!jajajajajaja (si os digo yo que donde esté el frío...)


Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





18 comentarios:

  1. Por aquí estoy otra vez, por lo menos estas vacaciones, es preciosa y muy trabajada, suerte en el reto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maribel!. Me alegra que te guste y me alegro de verte por aquí!!!
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Hermosa, hermosaaa, hermosaaaaaaa
    sabes, creo q mal interprete el reto :( adhesivos 3D versus autoadhesivos 3D, he ahi la cuestion.....
    Bueno a lo q venia: hermosisima tarjeta!!
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!!!!. Ahora me has hecho dudar, mujer!!!jajajaja. He leído el reto y yo entiendo que se ha de utilizar adhesivos 3D...vamos, que tenga volumen, no??jajajaja
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
    2. eso! eso mismo!!!! fenomenal! puede que si encaje la mia....que papelon sino.... buenas noches y buena semana.

      Eliminar
    3. Pero cómo no va a encajar la tuya, mujer!!!. Si es monísima!!!. Ainsssss, esas dudas fuera, eh??jajaja
      Besitos miles!!!. Buena semana para ti también! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. Qué chula!!! No se si me gusta más el coche o el conjunto de las maletas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Nunca había cortado una pegatina entera por la mitad, pero seguramente haga otra tarjeta similar. Y las maletas son de un set de pegatinas de vacaciones de un bazar, pero es que eran chulísimas!
      Besitos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
    2. Enhorabuena por haber ganado el reto!!! (Yo creo que finalmente me quedo con las maletas!!!)
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Mil gracias, Marta!!!!. Vale, te quedas con las maletas y yo con el premio!!jajajajajajajajaja
      Un besazo gigante!!!!:-D


      Charo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, una tarjeta muy simpática y como bien dices recordando a las vacaciones de antes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Damaris!. Me alegro que te guste!
      Besos y feliz martes!


      Charo

      Eliminar
  5. Debo confesar que soy fan de ésta tarjeta!! Bueno, en realidad, de todos tus trabajos!! Me hizo mucha gracia eso del descontrol, es verdad que antes íbamos en un coche todos los que entrábamos( en mi caso seis en un 600!!!) ahora ni bien tenés el primer hijo ya necesitas un monovolumen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Gracias, Paty!. Es verdad lo que dices de que es tener un niño y todo se tiene que hacer más grande!. Me alegro que te guste la tarjeta!
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  6. Jajaja divertidísima y colorida tarjeta que me ha traído recuerdos de los viejos tiempos cuando viajabamos en coche desde Finlandia a Galicia...¡que locura! 😂😂😂 Besos y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!!. Desde Finlandia a Galicia??...madre mía, menudo trajín no??jajajaja
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  7. Qué tarjeta tan divertida!! Si te preocupa qué hacer con la otra mitad de la pegatina del coche, siempre puedes hacer una tarjeta recreando el regreso... a ver cómo habrán quedado esas maletas... y el comedero de la mascota (buen detalle) me encanta también cómo aprovechas los materiales, reciclando, mezclando, dándoles la vuelta.. Enhorabuena y gracias por participar en el reto de Anita y su mundo. Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!. Aún tengo el trozo restante del coche, así que lo mismo te hago caso!!!jajajajajaja
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar