martes, 2 de agosto de 2016

TALLER CON AURORA EN MARAKISCRAP


Este sábado 30 de julio estuve en Reus, en la tienda MarakiScrap para participar en un taller de Art Journal de la mano de Aurora

El taller fue fantástico y muy ameno. Confirmo que Aurora es una maravilla de persona y de artista (tenía muchas ganas de hacer un taller con ella y no será el último, ya os lo digo ahora mismo).

Hicimos un cuaderno con infinidad de técnicas combinando encuadernación copta y cosido visto. En la tapa trabajamos con chalk paint, craquelado y pintura blanca. También usamos nuevas técnicas para dar color a nuestro trabajo de manera controlada, hicimos transferencia de imágenes, jugamos con plantillas y pasta de modelar, etc (os dejo crónica y fotos del taller en este enlace del blog de MarakiScrap).


Y ahora os dejo fotos de mi cuaderno. Confieso que estoy enamoradita de él, ¡¡¡me encanta!!!!!!







No me digáis que no es una preciosidad!!!. Esa jaulita es una transferencia...y ese lomo, cómo me gusta!!!. Ese lomo combinando las dos encuadernaciones y con ese trozo cosido que lo cruza...es que es lo más!!!. Y también utilizamos tul, como podéis apreciar.






Os enseño el ATC que nos regaló Aurora a cada uno de los asistentes. A mi me tocó uno en tonos azules y rosa, precioso...(es una lástima que no lo podáis tocar porque la textura es maravillosa!!!).







Ya se lo dije en persona, pero desde aquí vuelvo a repetirlo: Aurora, me encantó conocerte y hacer este taller contigo. ¡¡¡Mil gracias!!!. Y gracias también a Maria, la dueña de MarakiScrap por su simpatía y amabilidad. ¡Mil gracias a todos los que compartieron este sábado pasado conmigo, fue un gustazo!


¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!




6 comentarios:

  1. Menudo trabajo más precioso Charo!! Ya tengo ganas de hacer un taller con Aurora.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Si tienes ocasión, no lo dudes!!!. Te lo pasarás genial y disfrutarás de todo lo que esta mujer sabe!.
      Besitos y feliz miércoles!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Que hermoso trabajo Charo....es magnifico ,verdaderamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!. Estoy encantada, como ya dije en el post!. Mira que he ido a talleres, pero este es de los mejores en los que he estado!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. Menuda maravilla, Charo!!!
    Me he quedado enamoradisima de esa libreta. Seguro que fue un taller genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Es que es una preciosidad!!. La verdad que disfruté mucho del taller y eso que no me gusta ensuciarme las manos (aunque no me ensucié mucho!jajajaja).
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar