viernes, 12 de agosto de 2016

TALLER DE TRANSFERENCIA DE IMÁGENES


Se me había olvidado enseñaros las cosas que hice en el taller de transferencias de Huis (antigua SMUK). 

Hace mucho tiempo que tenía ganas de apuntarme a un taller como este y a principios de julio tuve la oportunidad de hacerlo. Así que pasé una mañana de sábado la mar de entretenida y productiva de la mano de Georgina (gràcies, bonica!!jajajaja).

Utilizamos la famosa Chalk Paint (de la que Huis es punto de venta oficial) y luego transferimos imágenes en diferentes soportes.

Aquí mi maceta. Pinté la mitad de color turquesa y me decanté por una imagen diferente a la que veis, pero es que el "ansia viva" de sacar el papel, hizo que me llevase la imagen casi entera...así que tuve que empezar de nuevo. Pero este pez es "la mar" de divino, ¿no??jajajaja








También personalizamos un colgador para la puerta. Esta vez me decanté por un tono melocotón y una imagen floral.






Y finalmente, una bolsa. Primero pinté franjas de diferentes colores y luego transferí esta bicicleta tan chula. 






Me llevé un trocito del sillín al sacar el papel, pero ha quedado bastante bien para ser mi primera transferencia en tela, ¿no creéis?.






Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana largo para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Son una belleza!!! que bien hechos estan!, asi puedes alterar, mejorar y renovar casi lo que te de la gana!
    Me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!. Espero poder hacer más proyectos de este tipo porque tiene muchas posibilidades!
      Besitos y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Me ha encantado el reultado del taller, ahora ya tienes faena a transferir a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!!!. Sí, ahora ya estoy buscando posibles nuevas cosas que transferir!!jajajaja.
      Besitos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Ai mi Charo! Que ilu ver el resultado! Te quedó genial!!! A parte de una señu perfecta eres una alumna aventajada! :D Un besote flor, y feliz verano!!! (Que se que gusta mucho mucho mucho.....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala ella!!!jajaja. Gracias a ti por ser tan buena "señu"!!!!. Como ves, tuve que modificar la maceta pero estoy contenta con el resultado...creo que la imagen es mejor que la que puse antes.
      Besitos miles y felices vacaciones!!! (yo también te vigilo!!jajajajaja). Y sí, por aquí "disfrutaremos" del veranico todo lo que podamos (ironía modo ON!jajaja)

      Charo

      Eliminar
  4. Hace mucho que me compré un producto para transferencia de imágenes y todavía ni lo he probado…. maldita falta de tiempo!!!! Me encantó la maceta, me parece fantástico como has colocado el pez justo en el medio, da la sensación de que está nadando entre agua y aire. Los otros dos trabajos también me parecen muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!!!. Te animo a que en algún momento hagas un "hueco" para hacer alguna transferencia!. Eso sí, no seas "ansias" como yo y deja secar muy bien el producto!!!jajaja
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  5. Que proyectos más chulos! Hace un par de años preparé un montón de imanes con una amiga para una feria de artesanía con esta técnica y me sobró un montón de Photo podge. Me has inspirado para probar a combinarlo con el chalk paint! Muchas gracias! 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Laura!. Te animo a que le des al Photo podge!!jajajaja. Yo quedé encantada con esta técnica y ya tengo en mente cositas que hacer! :-D
      Besos!

      Charo

      Eliminar