miércoles, 14 de septiembre de 2016

LO "#BAQUEIRA"



Hoy os traigo un LO con el que me presento al reto de FSN y que consiste en hacer un proyecto utilizando una "maxi foto" (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Nada más leer el reto supe que quería participar en él. Cada vez me gusta más eso de "salir de la zona de confort". Creo que ayuda mucho a la creatividad, sinceramente.

Aquí os dejo el trabajo que he hecho:







Es una foto de mi sobrina este agosto pasado en Baqueira. El tamaño en que revelé la foto era de 21 x 27,5 cm. Digo "era", porque la recorté y la dejé a 15 x 27,5 cm. Respeté la largura de la misma, pero no la altura y es que tenía en mente troquelar el título en la misma foto.

Yo tengo la Big Shot normal, la rosa y negra y para poder pasar la foto y troquelar las letras necesitaba que la foto midiera de alto 15 cm (si alguien quiere regalarme la Big Shot Plus acepto de mil amores, eh??jajajajajaja).






Como veis en la foto, las letras las volví a poner en su lugar pero usé almohadillas 3D para darle volumen y que "sobresalieran" de la foto (por detrás de la misma puse un papel azul que se deja intuir en algunas letras).





No se ve muy bien, pero las letras también están embosadas (el troquel corta y aparte deja como unas líneas en las letras).





El resto de la decoración es sencilla. Algunas maderitas, algunos die cuts y estas flores recortadas y puestas también con almohadillas 3D (y evidentemente, unos enamels dots...con lo que me gustan!!!jajajaja). 




El toque final fue bordear a mano alzada y sin mucho esmero la página, con un rotulador de punta fina negro. Espero que os guste. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



16 comentarios:

  1. me encanta Charo!! La idea de la foto grande y de las letras recortadas en la foto me ha encantado (te lo voy a copiar).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Tu copia lo que quieras!jajaja. Es algo que vi hace mucho tiempo (casi 6 años) en el blog de la antigua Bámbola Casa Creativa de Tres Cantos y que recordé al ir a revelar la foto. Lo repetiré porque es un recurso que me ha encantado, la verdad!
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Genial!! amb una foto gran també faria un LO :) així no tinc tan la sensació que em queda un espai massa buit!!! M'encanta el títol, m'apunto la idea!!! Un petonàs!!! i no et diré bon cap de setmana que encara és dijous, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Anima't llavors!!!. Queda molt xula la foto tan gran, la veritat. I si, avui és dijous...però segur que quan passi una estona no sé quin dia és!!jajajajaja
      Petonets gegants!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  3. Que lindo está y las letras quedaron geniales en las siguientes fotos se aprecia muy bien. Si eso de salir de la zona de confort nos ayuda aprobar nuevas cosas, a mi también me encanta, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lore!. Lo bueno de salir de la zona de confort es que haces cosas que normalmente ni te hubieras planteado, verdad?
      Un beso y feliz semana! :-D


      Charo

      Eliminar
  4. Que bien quedan las palabras en 3D, me gusta mucho, otra que se copiará la idea, jeje.
    Muchas gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. Te digo lo mismo que a Olaya: tu copia sin problemas!jajajaja
      Besos y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar
  5. Chulisimo, lo de las letras en relieve de la misma foto es un recurso genial. Preciosa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maria!. Seguro que lo repetiré en algún momento porque me ha gustado mucho el resultado!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  6. Vamos, es que yo ya te daba el premio!!! Está lindísimo!! Las letras son una pasada, te tomo prestada la idea!! Puedo no? De verdad que me encanta!! Ya podés salir todos los días de tu zona de confort!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty!!!. Claro que puedes tomar la idea, mujer!!jajajajaja.
      Un besote grande!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  7. Hola Charo!!
    Me encantó tu layout, desde los colores, diseño, decoraciones hasta, por supuesto, ese hermoso y muy original título sin duda es una gran idea a "scrapliftear" (por no decir copiar jajaja).

    Gracias por acompañarnos en nuestro reto de FSN!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Claudits!!!. Puedes "scrapliftearlo" (Dios, menuda palabra!!jajajajaja) cuando quieras!
      Besos y hartos cariños hasta Chile!

      Charo

      Eliminar
  8. Wooo no se por donde partir amé las letras al interior de la foto quedaron geniales y la foto es preciosa muchas gracias por participar en el reto Maxi foto de Fsn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Claudia!. Me gustó mucho participar en este reto, nunca había usado una foto tan grande sinceramente!
      Besos!

      Charo

      Eliminar