domingo, 4 de septiembre de 2016

LO "HAPPY, HAPPY DAY"


Ya sabéis que hace pocos días fue el cuarto cumpleaños de mi sobrina. Y como cada año, he hecho un LO de recuerdo (aparte de documentarlo en su propio "Project niece", faltaba más!jajajaja).


Este es el LO en cuestión. 







Está hecho con tarjetas de PL. Tengo muy pocas tarjetas de este tipo, de hecho las pocas que tengo son de temática "cumpleañera" y las compré el año pasado para dar un taller de tarjetas. Y ahora, algunas que me sobraron las he utilizado para hacer este LO (ya sabéis que para el "Project niece" o para mi propio "Project Life" de este año, las tarjetas las hago todas yo con retales de papeles y detallitos varios...personalización "modo ON"!!!jajajajaja).


Para el LO partimos de una cartulina azul con topos y si bien al principio mi idea era utilizar todas las fotos juntas (en un "collage" que hice para ir a revelarlas), al final decidí cortarlas y utilizar las fotos por separado.

He usado 6 tarjetas de PL en total. La de "Happy, happy day" está recortada para poder "enmarcar" la foto central y hacerla servir también como título del LO. 









Todas las maderitas utilizadas son de un set de Gigietmoi que tenía casi por estrenar. Como veis, el 4 lo repasé con boli negro para darle aún más importancia. 






La palabra "whises" está recortada de una tarjeta de PL también. El resto de la decoración, unos cuantos enamels (soy adicta a ellos!jajajajaja)

Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




6 comentarios:

  1. No ens agrada no, ens encantaaaaaaaaaa!!! què maco!! i què alegre!! m'encanta aquesta estructura de les fotos tan geomètrica (serà que sóc de ciències i una mica quadriculada??), m'encanten els colors i tots els detallets, o sea... que m'encanta tot, jejejeje. Un petonàs i feliç setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Aquesta estructura la faig de vegades i sempre m'agrada molt tot tant quadriculat (i jo sóc de lletres pures, eh??jajajajajajaja). Però vaig decidir que les fustetes les posaria una mica fora de l'estructura per trencar tanta geometria.
      Petonets i bona setmana!!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. Me gustan las LO con varias fotos. Las has combinado de manera estupenda. Es un recuerdo único. besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maria!!!!. Siempre acabo haciendo miles de collages para poner fotos de todo tamaño, ya sean LO's o minis!
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  3. 4 años ya??? Pero como pasa el tiempo.
    Me encanta el layout y lo mejor es que esta peque tiene una tia que le está dejando unos recuerdos preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Sí, chica...qué te voy a contar del tiempo que no corre: vuela!!jajaja
      Y bueno, la tía lo hace de mil amores!. Espero que ella lo sepa valorar, aunque lo más importante para mi es que estos trabajos son super gratificantes y que llevan mucho cariño dentro de ellos.
      Besitos!!


      Charo

      Eliminar