viernes, 9 de septiembre de 2016

LO "YOU'RE MY SUNSHINE"


De nuevo una página tamaño DIN A4, formato que cada vez me gusta más.






Y de nuevo, una de mis técnicas favoritas para conseguir el "efecto acuarela": acetato + tintas Distress + pulverizador de agua.

Toda la decoración está hecha con die cuts, alguno de ellos puestos con almohadillas 3D para crear volumen. Como veis, varios tienen el efecto "foil dorado".








Este sello que asemeja "falso cosido" me encanta!!!.





Y con este layout me presento a dos retos:


MundoScrap (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). Nos proponen este 3 en raya





Me he decantado por la combinación: FLORES - VERANO - ACUARELA.



Scrapcollection (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). Nos proponen hacer un LO con esta paleta de colores.




Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!



18 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!! m'encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! M'encanta la paleta de colors, m'encanta el fons i tots els detalls!!! i el segell és una passada!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. El segell es d'Aliexpress. Vaig veure-ho a una noia al youtube i ella va comentar on l'havia comprar i ho vaig encarregar. Encara que sigui d'allà ("xinito") té bona qualitat.
      Petonets i bon diumenge!

      Charo

      Eliminar
    2. Moltes gràcies! ja el buscaré a veure si encara hi és, jajajaja. Petonets

      Eliminar
    3. Ja m'ho dius si el trobes!
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
    4. Crec que l'he trobat! :) Ara a esperar un mes a que arribi, jejejeje.

      Eliminar
    5. A mi no va arribar a 3 setmanes i ja el tenia, va ser ràpid!!!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Chulisimos estos retos, que ganas de participar… pero donde encuentro el tiempo!!!??? Tu composición es muy bonita, me gustan mucho las acuarelas y has conseguido un efecto genial con las tintas distress. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Maria!!!. Yo tengo tiempo, eso es verdad. Aunque también muchas veces los retos los hago todos el mismo día, dependiendo de cómo estén las musas. Soy un tanto ansiosa!jajajajaja
      Besitos y feliz martes!


      Charo

      Eliminar
  3. Hola Charo, molt feliç de poder visitar novament el teu blog!!! M' encanta aquesta pàgina respira estiu i sol!!!
    Per diferents motius, no em puc conectar gaire a blogger i m' he perdut molts mesos d' activitat, tampoc publico al meu blog... em sap greu i per aixó avui que s' han donat totes les condicions per trobar deu minutets, no he volgut deixar de passar per aquí per saludar-te i enviar-te una una abraçada molt gran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sílvia!!!. Jo encantada de trobar-te per aquí!. L'altre dia vaig descobrir el teu instagram (jo no en tinc, pero saltant d'un que és obert vaig arribar al teu). Sé que faràs una exposició i ja m'agradaria a mi anar-hi, ja!!!
      Una abraçada molt gran de tornada i a veure si l'any vinent ens veiem per Sitges, no??jajaja
      Petonets XXL!. Cuida't molt! :-D


      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta Charo y alucino como consigues ese efecto de acuarela con las distress.
    Y el título del LO no ouede quedarle más bien.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Como ya comenté, no tengo acuarelas y me gusta mucho esa técnica del acetato con las Distress. Es una técnica limpia y ya sabes tu que a mi el tema "enguarrarme" las manos no me gusta mucho!!jajajajajaja
      Besos miles, reina! :-D


      Charo

      Eliminar
  5. excelente interpretación me ha encantado!!! gracias por participar en los retos de Scrap collection

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. No conocía vuestros retos, pero espero participar de nuevo!
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  6. Te quedo genial mucha suerte en el reto.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu layout y las técnicas que has utilizado! El sello del cosido también nos encanta!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena!
      Un beso y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar