miércoles, 28 de septiembre de 2016

MIS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS SCRAPEROS


Hoy os traigo una entrada diferente. Hoy os presento dos nuevas scraperas que he descubierto este verano "navegando" por la red y que ya forman parte de mis "imprescindibles".



La primera que os presento es Missy Whidden. Me encanta esta mujer, es pura explosión de color y sus layouts son absolutamente maravillosos.






Aquí os dejo su blog y su canal de Youtube por si queréis conocerla más. 




Y la otra scrapera que he descubierto es Suse Fish. Tiene un estilo más sobrio, pero precisamente esa "simplicidad" me encanta. Me gusta mucho cómo utiliza los materiales (algunos nada relacionados con el scrap) y los integra en sus creaciones.





Aquí os dejo su blog y su canal de Youtube por si queréis seguir conociéndola.




¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





10 comentarios:

  1. Estupendo!! Gracias por presentarlas, voy rápida a sus blogs!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Marta!. Espero que las disfrutes!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones Charo. No conocía a estas scraperas y me han encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro que te hayan gustado!
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  3. He disfrutado un montón viendo a estas geniales scraperas en acción! Gracias por hablarnos de ellas... no las conocía. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Acabo de agradecerte en tu blog y vuelvo a hacerlo en mi casita. Como te he comentado: siempre es un gusto que se acuerden de una.
      Besos y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. Hola Charo!!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!!! Que merecidisimo premio!!!!! Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!. Un abrazo XXL!!jajaja

      Charo

      Eliminar
  5. Me gusta el estilo de ambas, gracias por darlas a conocer. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Maria!. A mi encantan las dos, sobre todo la primera!!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar