miércoles, 21 de septiembre de 2016

RETO YOY SCRAP DE SEPTIEMBRE


Las chicas de YoY Scrap nos piden en este septiembre que nos despidamos de las vacaciones (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). También nos piden que, si queremos, hagamos algo que no acostumbramos a hacer normalmente..."scraperamente" hablando.


Yo me presento con este LO. Una página sencilla con una foto que me encanta y que es lo más cerca que he estado de la playa este verano!!jajajajajaja. La foto es de Torredembarra, concretamente de la terraza del Restaurante Òxid (conste en acta que no es un post patrocinado!!jajajajaja).






Partimos de una cartulina azul texturizada. El banner que sirve también como título de la página, es en realidad una tarjeta de PL que recorté y partí por la mitad y con la que "enmarqué" la foto. Ya sabéis que las pocas tarjetas de PL que tengo, las utilizo para algo que nunca es PL (para eso, para el PL...ya me las "fabrico" yo con retales de papeles, etc. Pudisteis ver cómo utilicé otras tarjetas de PL en este otro LO).

Arriba y abajo de la página, dos trozos de papel de scrap en totalidades azules. Con un bolígrafo de gel blanco hice un "falso cosido". 

Os dejo unas fotos más de cerca para ver mejor los detalles. La foto la repasé con boli negro BIC de toda la vida, para que resaltase un poco más.









Me estoy dando cuenta de que el azul de la cartulina sale diferente en cada foto!!. Pido disculpas por la calidad de las fotos y ya veo que me "urge" hacer un curso de fotografía (me lo apunto como propósito 2017!!jajajaja).





No podían faltar maderitas y enamels. También bordeé con bolígrafo negro los trozos de papel antes de hacer el falso cosido en blanco.

Y algo que nunca hago: escribir de puño y letra en un LO (alguna vez he escrito en el "Project niece" de mi sobrina). No me gusta mi letra, creo que cada vez escribo peor y también creo que "afea" mis trabajos (lo sé, somos nuestras peores jueces). 

Así que he escrito...poco en este LO, pero he escrito. No descarto escribir más, pero ya os digo yo que no será de puño y letra (prefiero el ordenador y luego recortar!!!jajajajaja). Como veis, también bordeé con boli negro todo el conjunto. 






Espero que os guste (el LO, no mi letra!!jajajajaja). ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




10 comentarios:

  1. Te ha quedado un trabajo precioso Charo!! Y no te preocupes que puedes acercarte un poquito más a la arena jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Sí, chica sí...lo sé, pero es que tenia yo miedo a ver si la arena me daba calambre o algo!!jajajajajajaja
      Un besazo y feliz miércoles!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. Un LO maquíssim. Igual vam coincidir al mateix temps a Torredembarra i jo sense saber-ho! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Home, si et veig per allà vaig corrent a saludar-te!!!!jajajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Amb el que m'agrada a mi la platja!!!! la sorra no tant... de fet crec que encara n'estic recollint per casa i pel cotxe, jajajaja. T'ha quedat un LO molt xulo, molt clean and simple! però genial! m'encanta la part inferior i superior amb aquests canvis de colors de cartolina. Per cert... si t'apuntes al curs de fotografia avisa'm que jo també en necessito un urgentment. Em fa una ràbia quan veig a la foto que el color del treball no té res a veure amb l'original!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. A mi m'agrada el mar...que no la platja!. I la sorra no m'agrada gens. És el que dius...2 mesos després continues treient sorra no se sap d'on!!jajajajajaja
      Ja miro això del curs de fotografia que potser al anar 2 persones fan descompte!!ajajajaja
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Per ser "filla" d'una ciutat del mar com Tarraco, que aquesta sigui la vista que fas més a prop del mar..... ;)
    Tu potser pensaràs que no, que exagero, que dic mentida, però t'ho dic: amb tu aprenc moltes coses! Aprofitar les targetes de Pl per fer els títols...
    I utilitzar els Bic per emmarcar i destacar algun element...
    Anda que no ens dones idees ben bones!
    Noieta, puc esplaiar-me (o gens... sorry!) per aquí, però la poca cosa que puc "espiar" m'està encantant, de debò!
    Petonets enormes, d'una altra filla del mar que tampoc s'hi acosta gaire ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Sí, ja dic a dalt que m'agrada el mar...però la platja no...i l'estiu menys!jajajajaja.
      Això d'utilitzar els Bic (o qualsevol altre bolígraf) per destacar algun element és un truc que ens va ensenyar fa molt temps la Karine Cazenave a tallers que vaig fer amb ella (m'encanta aquesta dona!).
      Petonets gegants i bona setmana, reina meva!!!jajajajaja

      Charo

      Eliminar
  5. ¡Jo! Se me ha borrado el comentario...
    Te decía que me requetechifla tu página. Me encantan los colores tan veraniegos, su configuración, es muy armónica, bien estructurada y... ¡preciosa!
    ¡Gracias por participar en el reto de YoY Scrap y mucha suerte!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Me alegro que te guste!
      Un besazo grandote!!! :-D


      Charo

      Eliminar