lunes, 24 de octubre de 2016

LO "PURRRFECT MOMENT"


Con el LO que os muestro hoy, me presento al reto de octubre de Kimidori




Podéis ver el reto en su totalidad, aquí

Los que me seguís normalmente, ya sabéis que yo no tengo especial predilección por los washis. De hecho tengo pocos y no los utilizo nunca en mis trabajos (ya comenté en una ocasión que los llevo a los talleres que doy para que me los gasten!!jajajajaja). Me gusta verlos en los trabajos de otros, pero yo siempre acabo quitando la tira de washi que en algún momento puse. 

Así que cuando vi este reto dije: "ala, ya te puedes poner a hacer algo y a retarte a ti misma"!!jajajajaja

Sin más dilación, este es el resultado (aviso que os pongáis gafas de sol porque el colorido es brutal!!jajajajajaja).






Como podéis ver, he utilizado 3 clases diferentes de washis. Los de motivo "gatuno" los compré hace mucho tiempo en Cromatismes (podéis ver el álbum que realicé en su momento con ellos, aquí). El de flechas es un regalo de Mati, que por cierto se me ha acabado al hacer este LO...así que confirmo que los washi se acaban en algún momento (si os dicen lo contrario, es una "leyenda urbana scrapera"!!jajajajajajaja).

Apliqué un poco de gesso en la zona donde iba a poner la foto para "bajar" la intensidad de los colores de los washis. Utilicé Distress y tintas líquidas para hacer la técnica de la "falsa acuarela". Luego sellé con tinta negra motivos "gatunos" (no me digáis que ese gatito durmiendo no es amor??jajajajaja). La decoración: unos enamels dots de diferentes formas.


Cuando se lo enseñé a mi hermano, me dijo: "ufff, qué colorido no?". Y en ese momento yo pensé: "le pongo gesso por todo"??. Pero decidí que no, que lo que iba a hacer era potenciar aún más los washi y toda la decoración, así que repasé cada washi y cada elemento decorativo (la foto también) con boli Bic negro.






Las pequeñas hierbas de al lado del título y el "MEOW" y resto de la frase de abajo, son unos rub-ons antiguos que tenía (creo que pertenecen a una colección antigua de Bo Bunny).





Es un LO bastante diferente a lo que normalmente hago, pero estoy contenta con el resultado. Y desde luego, ha sido todo un reto para mi (si al final me gustarán los washi y todo..."endevé"!!jajajajaja).

Espero que os guste. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




8 comentarios:

  1. Para no gustarte los washis te has superado con creces jajaja
    Ahora en serio, el LO me encanta Charo y espero que tengas mucha suerte en el reto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Sí, como se dice vulgarmente: no quieres caldo, pues toma tres tazas. En este caso 3 washis!!jajjajaja.
      Muchos besos y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. la veritat és que sí que t'ha sortit amb color, sí, però t'ha quedat molt bé i trobo que el detall de remarcar les washis és molt encertat. Jo (em sembla que ja t'ho he dit algun cop) sí que soc una gran amant de les washis i en tinc una quantitat indecent i també sóc de la teoria de que mai s'acaben (a mi encara no se m'ha acabat cap). Un treball molt alegre per animar un dilluns gris (almenys a Barcelona). Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Ja t'has tret les ulleres de sol??jajajajajaja. És molt acolorit però el resultat m'agrada. Sobre els washis: "Palabrita del niño Jesús" que s'acaben!!jajajajaja
      Petonets i gaudeix de la setmana!!!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Jajajajaja, jo encara les porto!! cada vegada que entro al blog penso que m'he equivocat, però és genial que ens sorprenguis i tinguis tants registres diferents :). Jo vaig tenir la febre de comprar washis i crec que rara vegada els he utilitzat en un treball, els acabo utilitzant per decorar sobres per donar regals o targetes :O. Però... al què anava... t'ha quedat un LO espectacular! ple d'energia i color, sí senyor!! Ah! i jo també confirmo que els washis s'acaben :), a mi se m'han acabat sempre els que després he enyorat :(. Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Però t'has tret ja les ulleres o què??jajajajajajaja. No sé si tinc tans registres com dius...el que si sé és que si no fos pels reptes no hagués fet ni la meitat dels treballs que mostro!!jajaja
      Petonets i treu-te les ulleres per dormir!!!jajajajaja

      Charo

      Eliminar
  4. Oooh, que chulada de washis y que chulada de layout. Jijiji, somos muchas las scraperas gatunas ;) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. YO, con permiso de mi tortuga Carmelita que es la mejor, por supuesto (jajajaja) soy super fan de los gatos, los adoro!!!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar