lunes, 10 de octubre de 2016

MI CASITA DE HALLOWEEN



Para este mes de octubre las chicas de Scrapbookpasión nos proponen que hagamos cualquier proyecto relacionado con Halloween (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).





Yo no comulgo mucho (o nada) con esta festividad, pero debo reconocer que los papeles y todas las "chuches" scraperas varias de este estilo me gustan, así que recordé que hace muchooooo tiempo que tengo un mini álbum en forma de casita para "tunear" y me puse manos a la obra. Este es el mini en cuestión:





Para este trabajo utilicé una colección antigua de G45 del año 2012 que tenía casi empezada (hice algo con ella en este post que subí en su momento a mi blog). 





Y este es el resultado final (aviso que hay fotos "para aburrir"!!!jajajajaja). Recorté motivos de algunas páginas y superpuse imágenes con almohadillas 3D (sigue sin gustarme recortar, que conste!!jajajajaja)




Ahora os la enseño por dentro:










En la ventana le puse tul negro y una imagen pegada, que queda escondida con la decoración de la página siguiente.










El papel de arañas que se ve en la ventana, es la parte posterior de los recortes de esta página.








El papel de estrellitas, el papel lila anterior y este último no forman parte de la colección de G45 porque ya se me acabó (eran páginas de 8x8 pulgadas) y rebusqué entre algún que otro papel de temática Halloween que tengo. Los "unifiqué" en el álbum utilizando recortes de la misma colección de G45.


Espero que os guste y que no os hayáis aburrido con tanta foto. Yo estoy muy contenta con mi casita de Halloween, la verdad!jajajaja

¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





26 comentarios:

  1. Ha quedado estupendo, me gusta mucho!!! Para no gustarte recortar te has dado una panzada, pero el resultado merece la pena.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!. Ha estado bien esto de montarme una casita terrorífica!!jajajajaja
      Besos y feliz semana! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. Ohhh Charo esta casita me ha encantado, es una monada!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Ha sido como volver a jugar a los recortables, sinceramente!!jajjajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Ostres!! he hagut de mirar dues vegades per si l'entrada era teva! jajajaja, no per la temàtica (que també, jeje) si no pels papers i l'estil. No és habitual en tu! però t'ha quedat increïble!!! plena de detallets (per cert... m'he enamorat d'aquesta lluna!). Jo al principi de fer scrap també havia comprat alguna col·lecció de G45, potser el que veia aleshores en els treballs era molt vintage, amb el temps vaig descobrir que no era el meu estil. Ja pots estar contenta amb la caseta ja que és una meravella!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Els papers de G45 són molt difícils d'utilitzar crec!. Són plens de detalls i això em tira una miqueta "p'atrás"!!jajaja. No són el meu estil, però al principi de començar amb l'scrap crec que totes comprem el que "es porta" fins que veiem quin estil és el nostre (sis anys desprès no sé encara quin estil és el meu, sincerament!jajajajaja)
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  4. A mi em passa com a tu, no celebro Halloween, però m'encanten els papers i complements del tema. I us dono la raó a tu i a la Montse pel que fa als papers de Graphic 45. Jo també vaig comprar al principi de fer scrap perque la veritat és que els trobo macos però no sé que fer amb ells. Com a molt he utilitzat algun paper pel darrera, la part menys il.lustrada. Però a tu aquest album t'ha quedat preciós, tot i no ser el teu estil. De tant en quant hem de sortir de la nostra zona de comfort! Uff, a mi em costa. Petonets i a acabar bé la setmana (que s'està tornant fresqueta, com a tu i a mi ens agrada!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!. Jo també acostumo a utilitzar la part menys il.lustrada d'aquests papers!!jajaja. L'altra és més complicada. Jo crec que serveix més per a retallar, sincerament.
      I si, comença a refrescar per fi Rosa!!! :-D
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Sencillamente preciosa, la casita, los papeles, y las fotos. Nosotras nos hemos aficionado a esta fiesta, decoramos la casa, Sofia se disfraza y queda con los compis de su clase para ir de casa en casa a pedir chuches. Y las colecciones de scrapbooking con esta temática son muy bonitos. Así que bienvenido sea Halloween. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!!!. Los niños son los que más disfrutan, creo!!. El otro día mi sobrina le decía a mi hermana que ella se quería disfrazar de bruja!!jajajajajaja
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Por supuesto que no aburren tanta fotografía, es una maravilla ver trabajos tan bien documentados! Preciosa tu casita Halloween Charo :) Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, María!!. Me lo he pasado genial participando en este reto...al acabarla tenía ganas de más!!jajajaja
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  7. No m' agrada Halloween, però la teva caseta és una passada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sílvia!. A mi tampoc m'agrada la festa però la meva caseta si!!jajajajajaja
      Petonets i una abraçada gran! :-D

      Charo

      Eliminar
  8. Una chulada!! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Montse!
      Besos y feliz jueves! :-D


      Charo

      Eliminar
  9. Pues para no gustarte recortar... Felicidades por el resultado y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que nosotros no celebramos Halloween pero hay que decir que hay unas monadas en papeles y accesorios!! Te ha quedado muy bien esa casa terrorifica. Gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari!
      Un abrazo y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  11. Te ha quedado súper chulo, para no ser mucho de Halloween ni gustarte recortar, vaya si has hecho un proyecto apañado, jajajaja.
    Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío!. Recorté un montón pero quedé contenta con mi casita!jajajaja
      Besote de vuelta!

      Charo

      Eliminar
  12. Pues te ha quedado muuuy chulo!!! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Belén!
      Besotessssssssssssss!

      Charo

      Eliminar
  13. Una pasada de álbum!! Me encanta, aunque creo que eso no es novedad, me encanta todo lo que hacés!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Paty!. Me alegro que te guste!
      Besos...muchos!!!jajajajaja


      Charo

      Eliminar