jueves, 20 de octubre de 2016

SHAKER "TERRORÍFICA"


Hoy os enseño una tarjeta con la que me presento al reto de octubre de Scrap Collection (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). 

Como habéis visto, se trata de hacer una shaker de cualquier estilo y temática . Esta es mi propuesta:






Encontré una bolsita con pequeñas figuras de plástico de Halloween (todavía no sé de dónde han salido, la verdad!!jajajajaja). Al verlas, tuve claro que haría la shaker con ellas.

Los papeles utilizados son de una colección super-mega-antigua de Cosmo Cricket (¿ya os he dicho que me estoy sacando "de encima" colecciones que estoy aburrida de ver??jajajajaja). Los sellos utilizados son de American Crafts. Me los regaló mi hermana hace varios años y son los primeros sellos que tuve (y están casi sin utilizar!!...si es que es "pa darnos"...tanto material y la mitad sin usarlo!). 


El gato es una figura de acetato que me regalaron desde una tienda alemana a la que hice un pedido hace años también (vamos, que aparte de temática Halloween...es una tarjeta "vintage" porque todos los materiales utilizados tienen más años que "el turrón"!!jajajajajajajajaja).





Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




12 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!!!!!! soy una fan, super fan, del Halloween o como en nuestra tierra se llama Samhain!, y esta tarjeta tuya es super!!!!, y es original!!!! que ya en si, es todo un desafio jajaja.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Carolina!. En un post anterior ya comenté que a mi la festividad no me gusta, pero los "complementos" scraperos si y realmente disfruté mucho haciendo la tarjeta!jajajaja
      Besos y feliz día!

      Charo

      Eliminar
  2. Ohh como me gusta esta shaker!! Aunque ese gatito no me da miedo, me dan ganas de acariciarlo jajaja
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. ¿Te cuento un secreto?. Adoro a los gatos en general (con permiso de mi Carmelita, claro!jajaja) y sobre todo adoro a los gatos negros!!!!. Me hacen recordar a uno que conocí, que era callejero y nos hicimos muy amigos.
      Besos, guapa!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. Quina shaker més xula! M'encanten les figuretes que has ficat dintre i m'has fet recordar que jo a algun lloc tinc unes de semblants però averigua on. A lo millor pel Halloween de l'any que ve les he trobat! Jajaja. Tens raó, la quantitat de material que tenim i no utilitzem! Però em sembla genial que tu li estiguis treint el suc a productes guardats fa anys. Jo hauré de començar a pensar en mil.lions de projectes de Nadal per treure'm de sobre tots els papers que tinc! S'accepten suggerències. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Doncs comença a buscar-les i també fas una targeta "halloween/vintage" com jo!!jajajaja.
      I si, tenim molt de material i jo particularment vull donar-li sortida. Per la meva part, vaig fent targetes de tota mena per "temes solidaris" que sé que arribaran (ja tinc moltes targetes fetes per l'any que bé...per als nens del Sant Joan de Déu). I també he començat a fer per a Nadal, perque sé que alguna cosa solidària sortirà.
      Petonets!!!


      Charo

      Eliminar
  4. El gatito negro es tan mono que tiene bien poco de terrorífico. Me pasa lo que a ti, hace años que tengo los papeles que tengo que ya ni compro. ¿Quieres hacer un intercambio?? Escríbeme a mi correo si te apetece. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Como comenté en una respuesta anterior, los gatos negros son mis favoritos!jajaja
      Sobre el intercambio, te agradezco enormemente tu ofrecimiento...pero estoy pensando más bien en sortear material. El intercambio haría que tuviera la misma cantidad de papeles, pero más variados. Mi intención es deshacerme de tanto material...para quedarme con menos cosas. Gracias de nuevo!
      Besos y feliz fin de semana para ti también! :-D

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo, que tarjeta Shaker más chula y original! el gatitoy y las figuritas que has puesto dentro una monada. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, te voy a copiar la idea de hacer limpieza y gastar papeles y materiales viejos. Me encanta esta shaker "vintage" ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Te animo a ello: a hacer limpieza de material antiguo. Así dejamos paso a cosas nuevas, no??jajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar