miércoles, 16 de noviembre de 2016

INICIATIVAS SCRAPERAS SOLIDARIAS


Hoy os traigo dos iniciativas scraperas solidarias que encontré por la red y que quiero compartir con vosotros por si queréis colaborar.

La primera es para contribuir con la ASOCIACIÓN DE DAÑO CEREBRAL ATENEU. Desde este blog nos animan a participar mandando postales de cualquier temática, para que ellos las puedan vender en los mercadillos solidarios que el ayuntamiento hace dos veces al año. Tenéis de plazo hasta el 15 de diciembre. No lo dudéis, tenéis toda la información en este enlace


La segunda iniciativa es la de UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN. Este año (ya es el segundo), nos proponen volver a colaborar con nuestras creaciones. Si podéis hacer sólo tarjetas también las podéis enviar, pero es preferible que este año se manden tags, cajitas, adornos para el árbol, etc ya que tienen todavía tarjetas del año pasado. Tenéis toda la información en este enlace y el plazo es hasta la primera semana de diciembre.


Desde aquí os animo a contribuir como podáis. Mil gracias desde ya y ¡feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!

10 comentarios:

  1. A ver si saco tiempo y puedo hacer alguna cosilla.
    Gracias por recordarlo Charo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Ni que sea una tarjeta o un par de tags...todo ayuda.
      Besotes, reina!! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. Charo, gracias por compartir.
    La iniciativa de la Asociación de daño cerebral Ateneu, no la conocía. Me gustaría poder sacar tiempo para aportar mi granito de arena. En la que sí que he participado este año de nuevo es en la de Una Navidad de Ilusión.
    También hay otra bonita iniciativa con la Asociacion Almohada Corazón, encontré la información en el blog de Locas por el Scrap. Aquí tienes el enlace: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2016/10/locas-por-el-scrap-con-la-asociacion.html

    Ahora nos faltan horas, porque ganas de participar en todos no nos faltan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por el enlace!!!. Sí, parece que falta mucho tiempo pero ya tenemos casi encima el mes de diciembre!!!jajajaja
      Yo estoy terminando ahora mi aportación a Una Navidad de Ilusión y espero enviarla la semana que viene.
      Besos!!

      Charo

      Eliminar
  3. Charo! ya hemos recibido "la caja" certificada con toooooooooodas las postales. Son todas muy bonitas, están muy bien hechas pero lo que más nos ha sorprendido es tu generosidad, todas las personas que estais participando nos demostrais que teneis un corazón muy grande. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el llamamiento que hiciste!. Justo ayer miré el enlace en Correos (con el número de seguimiento que me dieron) y me sorprendí de que ya había llegado!!!jajaja. Espero enterarme de otro llamamiento vuestro (me he guardado tu blog en favoritos) y espero poder contribuir en otra ocasión.
      Un abrazo y ojalá se vendan muchas postales en esos mercadillos!
      Besos y feliz fin de semana!!


      Charo

      Eliminar
    2. Encantados de que quieras colaborar! El año que viene hemos pensado pedir puntos de libro... que también tienen su público, pero ya te avisaremos. Muchísimas gracias otra vez.
      Un beso!

      Eliminar
    3. Estaré atenta al aviso!!. Me ha gustado mucho poder participar!
      Un abrazo y gracias a ti por tus palabras!

      Charo

      Eliminar
  4. Gracias por informar, iniciativas como estas ayudan a mucha gente. besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Maria!. Ojalá llegue a muchos oídos, la verdad!
    Un bacio!. Buona settimana!!! :-D

    Charo

    ResponderEliminar