domingo, 6 de noviembre de 2016

PRIMERA TARJETA NAVIDEÑA DEL AÑO

Sí, quédate que no te has equivocado de blog!!jajajaja. 

Aunque una no es nada navideña (las fiestas navideñas en sí, no las soporto) la verdad es que el tema tarjetas, decoración, etc no me disgusta para nada...hasta aguanto un villancico si me lo canta Josh Groban (soy super rara, lo sé!jajajaja).

En fin, a lo que vamos. Hoy os presento la primera tarjeta navideña que he hecho para este año. 





Como veis es una shaker super sencilla. Partimos de una cartulina kraft y de este papel que ya lleva el mensaje incorporado. Troquelé un pequeño círculo y lo rellené de lentejuelas doradas que compré en Abacus hace tiempo. Los otros "trocitos dorados" (no sé cómo se llaman) los compré en Tiger. El Papá Noel es de madera y lo tenía desde hace tiempo (no tengo idea de dónde lo compré).






Con ella participo en el reto de In the Scrap de este mes de noviembre (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). 





¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.





12 comentarios:

  1. S'obre la veda pel Nadal! Jo aquest any encara no he començat. He comprat vàries cosetes encara que deia que no compraria res perque tinc per omplir uns quants nadals, però no ha pogut ser. A veure si aquesta setmana que tinc vacances em poso. La teva targeta ha quedat moníssima. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Jo aquest any he comprat "mini troquels" de formes nadalenques però de paper cap ni un. He tret tots els papers nadalencs que tinc d'anys passats i "a Dios pongo por testigo" que deia aquella...que els acabo aquest any!!!jajajaja
      Petonets i bona setmana per a tu també!


      Charo

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh, què xulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jo també estic en mode nadal ja :). No m'importaria que aquesta fos la meva, eh? jajajaja. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!!. NO, aquesta no serà la teva perque ja tinc pensada la que t'enviaré..."y hasta aquí puedo leer"!!jajajajajajajaja
      Petonàs de tornada i bona setmana!


      Charo

      Eliminar
  3. Divertida, sencilla y elegante... una tarjeta de navidad perfecta! Habrá que ponerse que sino me pilla el toro, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Es sencilla, pero creo que la primera siempre cuesta más. Luego ya van saliendo más rápido. Esta me gusta mucho porque ese Papa Noel es amor!!jajajaja
      Besitos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  4. Tu si que vas adelantada Charo jajaja
    Me encanta esta tarjeta shaker con Papa Noel incluido, es una monada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Y si te digo que ya tengo como 30 hechas??jajajajajaja. Casi todas para retos solidarios que espero que inunden la red.
      Besotes y feliz martes!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  5. Es una de mis épocas del año preferidas desde que tengo a mis dos bichitos, y me gusta mucho hacer muchas manualidades. No conocía a este artista, gracias por descubrirmelo. Y por fin…. la tarjeta chulisima!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. A mi no me gusta nada, como he comentado antes...pero debo reconocer que con mi sobrina es otro nivel (al final te acabas contagiando un poco de la magia con la que ellos la viven).
      Y Josh Groban es una de mis debilidades musicales. Tuve el privilegio de verlo cantar en Gante este mayo pasado y pude lograr uno de mis sueños: verle cantar en directo (se me saltaron las lágrimas varias veces, lo confieso!!jajajaja).
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Que cuqui! Muchas gracias por participar en In the scrap. Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén!. Ese Papá Noel es super mono, no??jajajaja
      Besossssssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar