miércoles, 9 de noviembre de 2016

RETO DE NOVIEMBRE DE ANITA Y SU MUNDO

Este mes de noviembre desde Anita y su mundo, nos proponen realizar una tarjeta navideña con acetato + nieve (o sustitutivo). Podéis ver el reto en su totalidad, aquí


Y esta es mi propuesta: 









Cuando la tarjeta está plegada mide 10x10 cm y como veis se despliega y la podemos poner como decoración navideña también.





En el centro de la tarjeta hice una "mini shaker card". Dentro puse un papel decorado con copos de nieve y purpurina asemejando la nieve caída. Los papeles utilizados son de una antigua colección de invierno de Bo Bunny, pero que es perfecta para el tema navideño.

En el lado derecho de la tarjeta puse el sentimiento: "Bon Nadal" (Feliz Navidad). Y por detrás de la misma podéis ver que hay un lugar reservado para escribir de puño y letra nuestros buenos deseos.









Espero que os guste. ¡Feliz tarde de miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Madre miaaaaaa!!! Me ha vuelto loca el plegado de esta tarjeta!!! Muy, muy compleja y ademas shaker, por Dios! ...... me he quedado prendada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!. El resultado debo decir que me encanta (aunque esté mal que yo lo diga). Lo de la shaker se me ocurrió y quise probar a ver qué tal quedaba...y oyes, queda bien!!jajajajaja
      Besotes!!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta Charo, tiene una estructura muy original.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Què xula l'estructura!!!! m'encanta!! és molt original!!! a veure si m'animo a participar en aquest repte! que el tema nadalenc m'agrada :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. A veure si t'animes i veig la teva targeta!!!.
      Petonàs de tornada i bon cap de setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Preciosa combinación de colores y papeles, y la forma no puede ser más original. Muy bonita Charo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Soy una enamorada de los tonos azules combinados con marrones, creo que quedan siempre elegantes la verdad!jajajaja
      Besitos!!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Aupa Charo!! Ya veo que las shaker están dominadas... pero además con esa estructura....me chifla!! Parece un caramelito!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kristina!
      Fue hacer la primera (la de Maddi de la Minnie) y querer mejorar y mejorar todos los defectos!!jajajajajaja
      Estoy muy contenta con esta que hice, la verdad!
      Un muxu grandote!!!

      Charo

      Eliminar