domingo, 13 de noviembre de 2016

RETO DE NOVIEMBRE DE LPC: CAMBIA DE FORMA


Desde La Pareja Creativa nos proponen este reto para este mes de noviembre. Se trata de hacer tarjetas con formas diferentes y originales (nada de rectángulos ni cuadrados).

Esta es la tarjeta con la que me presento a este reto. Se trata de una tarjeta caja sorpresa.









He seguido utilizando unos papeles antiguos de Bo Bunny de tema invernal (ya me quedan pocos para acabarlos).




Y con troqueles varios he creado mi escena navideña (los tres pinos delanteros pertenecen a este troquel de LPC).


Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!.



14 comentarios:

  1. Graciosisima y super original, me encanta. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!!!!. En principio iba a ponerle 3 tiras dentro de la tarjeta, pero no quería "atiborrarla" de cosas, por eso sólo puse dos...para que mi escena navideña se viera bien!
      Disfruta del domingo y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Molt i molt xula t'ha quedat! Aquesta estructura sempre sorprèn! Jo n'acabo de fer una pel taller de postals que faré dissabte i m'encanta. I el renito és una monadaaaaaaaaa, jo que mai sé què fer-ne dels renos, jajaja. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!. És la primera vegada que faig aquesta estructura i m'ha encantat!!!. I els "renitos" són adorables!!jajajajaja. Petonets i bona setmana!. I segur que les teves alumnes gaudiran molt amb el teu taller!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. Una targeta preciosa i molt simpàtica. M'encanta el jersei del "renito". Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!!!. Aquest segell /troquel del renito és de'aquelles compres ben fetes...m'agrada molt!!jajjajaja
      Petonets i bona setmana per a tu també!!


      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta Charo!! Ese reno es una monada.
    Mucha suerte en el reto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!!!. Este reno me tiene enamorada desde que lo compré (tengo que mirarme esta obsesión que tengo con los renos!!jajajaja)
      Besos!!!


      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo!! és una targeta molt maca!! jo en tinc una per acabar :-S el reno amb el jersei m'encanta :-)

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pilar!. Sóc una enamorada dels renitos!!!jajaajaja
      Petonets!! :-D

      Charo

      Eliminar
  6. Qué miedito me dan esas cajas. Os admiro sinceramente a quienes os atreveis con ellas. Una tarjeta muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!
      Pues te cuento que es la primera que he hecho de este estilo y he quedado encantada...así que no será la última que haga!!jajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  7. wow vaya currada, me encanta!
    lo apunto a mi lista de pendientes
    es eterna... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!. La estructura de la tarjeta es fácil. Lo más complicado para mi fue pensar en lo que iba a poner y que se viera todo. Pensé poner tiras de acetato y pegar en él las figuras, pero finalmente las pegué todas a las tiras de dentro de la tarjeta.
      Y mi lista de pendientes también tiene tela, eh??jajajaja
      Un abrazo, guapa! :-D


      Charo

      Eliminar