viernes, 25 de noviembre de 2016

RETO DE NOVIEMBRE EN KIMIDORI: RESIST


Este mes de noviembre desde Kimidori nos proponen este reto:





Podéis ver el reto en su totalidad, aquí. Yo me he decantado por hacer la técnica del embossing resist y quiero participar con esta tarjeta que hice como ejemplo para uno de los talleres que estoy dando en este momento.





Partimos de un papel de acuarela de 300 gramos donde estampé este sello en forma de pluma de Méli-Mélo, que particularmente me encanta. Una vez hecho el embossing en caliente cogí las tintas Distress y utlizando un pincel de agua, pinté con la técnica de la falsa acuarela. El sentimiento de la tarjeta lo estampé en tinta negra (estos palabras forman parte de este conjunto de sellos de La Pareja Creativa. Para decorar utilicé unos enamels a conjunto con las Distress utilizadas.





Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


12 comentarios:

  1. Muy chula!! Y es que la técnica Resist queda siempre estupenda!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!. La verdad que el embossing no lo uso normalmente para mis trabajos y la técnica del resist tampoco...pero creo que para este 2017 voy a intentar darle más salida a este tipo de técnicas!
      Besos y feliz fin de semana para ti también!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu, què xula!!! senzilla però espectacular!!! i amb el toc dels enamels!!! has provat els Nuvo?? quan els vaig veure a Creativa vaig pensar en tu i els teus enamels. L'embossing és una tècnica que em va al·lucinar quan la vaig conèixer i deu fer segles que no la utilitzo, em fa una mandra!!! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. No, no els he provat però jo prefereixo els enamels ja fets!!!jajajaja. Segurament no em sortirien bé i apart, em fa mandra també!!jajajajajaja. Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Una targeta preciosa! M'encanta per la senzillesa. I aquest segell de la ploma realment és molt maco. Jo en tinc un altre d'una ploma de Meli-melo i també m'agrada molt. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. La veritat que m'agraden cada vegada més les targetes CAS. Semblen fàcils però tenen la seva dificultat perque sempre vols posar més i més cosetes!
      Petonets i bona setmana per a tu també!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  4. Charo que tarjeta más chula has hecho! La pluma me encanta, pero ese sello de la pareja creativa me ha conquistado del todo! Qué cosa más bonita... Mucha suerte para el reto guapa! Un placer coincidir contigo. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce Hache!!!
      Ese sello como habrás visto, tiene múltiples mensajitos para poner y casi no lo había utilizado (pa darme de tortas!!jajajaja).
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta esta tarjeta Charo!! Esa pluma es una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!!!. Esa pluma es amor, aunque debo confesar que la tenía olvidada entre tanto sello!!!
      Besitos!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  6. Me encanta como manejas la técnica de la falsa acuarela, queda genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Me estoy habituando a utilizar las Distress para esta técnica y la verdad que me gusta mucho!
      Besos!

      Charo

      Eliminar