miércoles, 30 de noviembre de 2016

TALLER DE SCRAP PARA CUMPLEAÑOS

La semana pasada Georgina de Huis (antigua Smuk) me llamó para decirme que había una chica interesada en hacer un taller de scrap para ella y sus amigas. Al parecer una de ellas cumplía años y una de las sorpresas era que todas juntas hicieran scrap (muchas de ellas no habían hecho nunca esta manualidad).

Después de la sorpresa inicial, decidimos que haríamos un taller de postales y cajitas navideñas. Aquí os dejo unas cajitas de muestra que yo llevé y una de las tarjetas que hicimos en el taller.









Vale, confieso que mi obsesión por los renos debería ser motivo de estudio en las universidades!!!jajajajaja. Pero no me digáis que estos renos no son amor!!jajajaja


También llevé esta tarjeta caja sorpresa y esta versión shaker que ya pudisteis ver en entradas anteriores de este blog.


Y aquí os dejo con varias de las cajitas y tarjetas que ellas hicieron. Pido disculpas por la calidad de las fotos pero las hice con mi nuevo móvil y no domino el tema cámara (bueno, directamente no domino el nuevo móvil!!jajajajaja)





Desde aquí quiero agradecer a Marta (las dos!!jajaja), Elena, Eva, Mónica, Meritxell, Cristina y sobre todo a Laura (¡gracias por la confianza!) la buena mañana de sábado que me hicieron pasar. Me alegro mucho que disfrutaseis del taller (¡mil gracias por venir!). Y también al pequeño Lluc que es "mi primer bebé scrapero" y que se portó divinamente todo el taller (¡un petonet!). Y gracias también a Georgina y Jordi, tan geniales como siempre (¡abrazo grande para ambos!).


¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Hola Charo!!! que bonito!, que hermosos trabajos y dices que algunas de las chicas no habian hecho esto??, pues se les da muy bien no crees? Perdon por andar descolgada, pero sabes "el que mucho abarca poco aprieta"....Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!. Creo que excepto la persona que encargó el taller, el resto no conocía el scrap. Pero "madera de artistas" tienen, ¿verdad?. Al final ya todas se habían hecho "amigas" de la Big Shot y de los troqueles!!jajajajaja
      Besotes y feliz miércoles!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Seguro que fue un aller increible Charo!! Y menudos trabajos bonitos hicieron todas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Aquello parecía un "chiquipark adulto scrapero"!!!jajajajajaja
      Besitos!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Seguro quedaste feliz y eso es lo más importante! me encantan estos trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Scraptella!. Sí, ver que las personas que vienen a un taller disfrutan...es lo más!. No hay mejor regalo que me puedan hacer en ese momento! :-D
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  4. Una idea genial celebrar un cumpleaños con un taller de scrap y que bueno tener con quien compartir esta afición. Y como no gustarte los renos si son monisimos. Aunque los de verdad no sé si son tan amorosos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. La verdad que fue un taller super agradable y con muchas risas.
      Sobre los renos, imagino tendrán su carácter...no sé, si alguna vez voy a Laponia te cuento de primera mano!jajajjajaja
      Besos y feliz fin de semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  5. Aissh! Que jo també m'havia perdut entrades. M'encanten aquestes caixetes i veig que li continues treient profit al "renito",eh? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "renito" és "lo más"!!!jajajajaja. Les noies també es van enamorar de l'animalet si has vist les seves capses!!! #creantmoda

      Petonets!

      Charo

      Eliminar