martes, 20 de diciembre de 2016

ARBOLITO HANDMADE


Hoy os traigo un arbolito navideño totalmente handmade hecho con este tutorial de Creactividades (gracias de nuevo, Rosa!).


En cuanto lo vi y Rosa me retó a hacer uno, me puse manos a la obra. Este es el resultado final:






Está hecho con una hoja de una antigua colección navideña y para decorarlo, busqué entre todos los brads que tengo aquellos que tuvieran forma de perlita y fui distribuyéndolos en cada una de las "ramas" del árbol alternando colores. Una fina cuerda dorada que compré en Tiger lo rodea y con un troquel de palanca con forma de estrella, troquelé dos para que coronen el arbolito (las pegué entre si).

Con este proyecto homedecor participo en el reto de Mad Scrap Project (podéis ver el reto en su totalidad, aquí ). 


Espero que os haya gustado. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



4 comentarios:

  1. Que xulo! M'agrada molt i el detallet dels brads simulant les boles m'encanta. Petonets i Bon Nadal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Va ser una mica complicat anar fent foradets amb el punxó i posar tants brads, però m'agrada el resultat...encara que penso que podia haver posat una altra tira de corda d'aquesta, no?jajajaja
      Petonets i que tinguis bones festes!

      Charo

      Eliminar
  2. Qué bonito Charo, ideal para decorar una mesa navideña. Felices fiestas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. En mi caso, ha decorado (y sigue decorando) mi habitación!!!jajajajaja.
      Feliz año para ti y los tuyos y feliz semana!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar