jueves, 8 de diciembre de 2016

MI APORTACIÓN A "UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN 2016"


Hoy os muestro mi aportación a Una Navidad de Ilusión 2016 (ya pudisteis ver el post donde hablaba de esta otra iniciativa solidaria, aquí).


Envié diferentes paquetitos con tags decorados (falta otro paquetito al que no me acordé de hacerle foto).






Os dejo con una de las dos cajitas que envié (con las prisas porque llegase, me faltó hacer la foto a la segunda caja #despistemodoON!!!jajajaja).





También envié 2 tarjetas y un colgante "shaker" para el árbol:










Os dejo aquí el enlace de la página de Facebook de "Una Navidad de Ilusión" para que veáis la otra cajita y los otros tags a los que no me acordé de hacer foto.

Espero que os gusten. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


6 comentarios:

  1. Ostres que treballadora!!!
    Ufff!!! no sabria que triar... si la caixa que es una monada, les etiquetes que son una cucada o les super postals... que son precioses... m'encanten aquests troquels de fals cosit (que per cert tinc demanats als Reis)...
    M'encanta tot i encara més si és per una iniciativa tant bonica...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Sara!. Els troquels que dius són de La Pareja Creativa i tenia moltes ganes de tenir uns així, la veritat. Espero que els Reis siguin molt bons amb tu!!!jajajajaja
      Petonets i m'he alegrat molt de veure't per aquí! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. No ets l'única a la que se li oblida fer fotos. Jo he anat precisament avui a portar la meva petita aportació i no he fet fotos de res. He portat algunes caixetes i uns quants tags. Per cert, m'agrada molt la teva caixeta. Llàstima no poder veure l'altra! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Ja veig que no sóc l'única, llavors! :-D
      Al final del post hi ha un enllaç al facebook de Una Navidad...per si vols veure-ho tot.
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Monisimas Charo y la iniciativas super chula. Ay!!! las fotos, muchas veces me retraso en publicar un post por no tener tiempo de hacer las fotos. Pero eso fue uno de los motivos de abrir un blog, enseñar lo que hacía y para eso no vale usar fotos que no sean tuyas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Pues sí, quise mandar mi aportación tan rápido que hice fotos a lo loco y así me quedé sin hacer algunas!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar