jueves, 26 de enero de 2017

ÁLBUM "VERONA"



El año pasado tuve la suerte de poder visitar Verona en el mes de mayo. Aprovechamos para hacer turismo y ver el primer concierto en el Arena de mi querido Marco Mengoni (ya pudisteis ver aquí un layout que tiene que ver con esta visita).

Hoy os enseño el álbum que he hecho como recuerdo de ese viaje. He utilizado una colección super antigua de 7gypsies del año 2011 en tamaño 8x8 pulgadas.

La portada no podía ser otra que este papel que me tiene enamorada (ya pudisteis ver un colgador de puerta que hice con esas zapatillas aquí).





Para decorar todo el álbum sólo he utilizado maderitas y con los restos de papeles troquelé todos los títulos del álbum (todas las maderitas que veréis son regalo de Montse...gràcies, floreta!!!!!). 


Os dejo con algunas páginas, no todas porque son muchas. 




El álbum mide 21x21 cm para aprovechar el ancho que ya tiene una cartulina DIN A4. Todas las que he utilizado han sido de color negro, al igual que las tapas que ya eran de ese color. Al recortar las cartulinas, quise aprovechar los trozos sobrantes e hice un álbum con páginas desestructuradas.







Algunas fotos sobresalen de las páginas para darles un toque aún más desestructurado.












Todos los títulos están repasados con boli Bic negro para darles más importancia.








Este papel tenía que ir en esta página a conjunto con las manos de la foto...sí o sí!!!jajajajajaja




Aquí una cascada con fotos, la primera de ellas con la crónica del periódico del día siguiente sobre el exitazo del concierto...YES!!!jajajajaja. Y nuevamente, ese papel de las All Star...que ya se me ha acabado "pa siempre"...snifffffff!!!. Si os fijáis el papel no está completo (sólo tenía el trozo de las zapatillas) así que con un poco de washi tape, disimulé la unión con el otro papel.





La parte trasera está hecha con todos los trozos de papel restantes. Los coloqué superponiendo un poco uno sobre el otro y así hasta acabarlos. Me gusta mucho el resultado final.




Espero que os haya gustado y no os hayáis dormido con tanta foto!!!jajajaja. 

¡Feliz tarde de jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!




10 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuu, un àlbum genial!!!! els papers no podien ser més adients!!! i les fustetes queden de meravella! (gràcies a tu :), aviat veuràs el resultat de les teves classes :)). Senzillament m'encanta!!!! i m'alegra veure (tot i que amb lupa) una foto on surts tu, jajajaja. Molts petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!!. Jo no surto molt a les fotos, com has vist (encara que sí a la cascada de fotos, però estic "amagadeta"!!jajajaja).
      Ja tinc ganes de veure la teva creació, eh?? ;-)
      Molts petonets i bon cap de setmana per a tu també!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Preciosiiiiiiiiiiisimo. Me encanta. Los papeles de 7 Gypsie son maravillosos, tanto por los estampados como por la calidad del papel. Algo parecido quiero hacer con las fotos de nuestro viaje de verano. Aunque haga un resumen en el blog, las que publique las quiero imprimir y ponerlas en un álbum. A ver cuando me pongo con ello!!!! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Maria!!!jajajaja. Sí, estos papeles son muy acordes con Verona, creo. Eso me pasó en el álbum que hice de Florencia...que no podía tener un papel cualquiera (creo que depende la ciudad, le pega un papel u otro, no?).
      Espero ver ese álbum que me dices, eh??
      Un beso y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Es un álbum precioso! los papeles le van como anillo al dedo a las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Scraptella!!!!. Estoy muy contenta con el resultado y eso que, al principio, no sabía cómo enfocar el álbum.
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  4. Quina coincidència! Fa una estona he tingut a les mans el pack petit d'aquests papers. Ja ni me'n recordava de que els tenia i buscant uns altres han sortit aquests i els he apartat perque he pensat que utilitzaria alguns per l'agenda. L'album t'ha quedat maquíssim. Trobo que has sabut aprofitar molt bé els papers. Petonets i bon diumenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Amb aquest projecte ja he acabat tots els papers. A veure si poc a poc em trec de sobre papers antics.
      Petonets i bon diumenge per a tu també!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  5. Me encanta el look vintage pero CAS de este álbum... esos tonos sepia, la textura que consigues con los sellos, las fotos! Es un proyecto de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Laura!. Me costó "arrancar" con este álbum, pero luego salió solo!
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar