jueves, 5 de enero de 2017

DOS TARJETAS NAVIDEÑAS



Hoy os enseño dos tarjetas que no había mostrado aún en mi blog y con ellas digo adiós a las entradas navideñas.

La primera de ellas es la que le mandé a Montse para su intercambio navideño (podéis ver la belleza de tarjeta/diorama que ella me mandó, aquí ).






Como veis, yo opté por hacer una shaker. La corona navideña de Poinsettias es un die-cut y yo, nada más verla, supe que haría la shaker con ella. Dentro, un trozo de papel navideño de una colección diferente. 

Aquí podéis ver mejor las lentejuelas de su interior. Un pequeño tag de la misma colección que la corona navideña, sirve de sentimiento. La base de la tarjeta no podía ser otra que una cartulina kraft porque sé que a Montse le encanta este material.





Y ahora os enseño la tarjeta que envié a Julia. Es una tarjeta sencilla hecha con un troquel de Sizzix, que compré gracias a que ella nos comentó en su canal de youtube que en esa página había unas grandes ofertas. Así que cuando tuve ese troquel de arbolito navideño en mis manos (junto con muchos troqueles más), decidí que lo estrenaría haciendo una tarjeta para ella.






El troquel con el sentimiento, pertenece a otra marca y ya lo he utilizado en varias tarjetas que ya pudisteis ver aquí en entradas anteriores.


Espero que os gusten. Aprovecho para desearos a todos/as una Feliz Noche de Reyes. Espero que se porten bien con vosotros y os traigan muchos regalitos. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



8 comentarios:

  1. Chulisimas Charo, seguro que a Montse le ha encantado la que le mandaste. Feliz noche de Reyes y que te traigan muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!!!. Sí, a Montse le gustó!.
      Un abrazo y feliz Noche de Reyes!

      Charo

      Eliminar
  2. Les dues targetes són maquíssimes! Espero que hagis sobreviscut bé a totes les festes i que els Reis s'hagin portat bé amb tu. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo el que no puc soportar és el Nadal, la resta es poden aguantar (serà perque no fem res d'especial??!!!jajajajajaja). Els Reis a casa meva només porten a la nebodeta, els grans ja vam tenir regals per Nadal (perque no es noti molt que Santa Claus només porta a la peque).
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Aish... ja saps que em va encantar!!!! és molt elegant!!! i molt original com a shaker!!! i encara llueix al menjador (em fa pena treure l'esposició que tinc muntada :). Espero que durant molt anys pugui gaudir d'aquesta obra d'art nadalenca teva :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!. Ja saps que estic encantada amb aquest intercanvi nadalenc!!!. Jo tinc la teva a la meva habitació i la guardaré amb d'altres d'anys anteriors!!
      Petonets i bona setmana!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. Dos tarjetas preciosas Charo!! Me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!
      Besos y feliz miércoles!


      Charo

      Eliminar