domingo, 22 de enero de 2017

LIBRETA ENCUADERNACIÓN COSIDO VISTO


No había vuelto a hacer esta encuadernación desde que fui a un taller con Montse hace ya dos años (podéis ver la crónica de ese momento aquí), así que me peleé bastante con las medidas...pero finalmente conseguí mi objetivo (como buena Capricornio, a cabezota no me gana nadie!!jajaja).





La libreta mide 16,5 cm por 12 cm (está hecha con hojas tamaño cuartilla dobladas por la mitad).


Esta es la libreta por detrás.




Y este es el lomo con el cosido visto. Está hecho con tela de encuadernación de un bonito color turquesa y, sin que sirva de precedente, todo (tanto el interior como el exterior) está pegado con cola blanca (Rosa, no me lo tengas en cuenta mujer...que yo sigo siendo "fan" de la cinta doble cara, eh??...deben de haber sido las Navidades...que me "transforman"!!!jajajajaja).




Como podéis ver se abre con velcro y la única decoración que tiene son unas cantoneras de Tim Holtz.





Y aquí una "vista aérea" del interior de la libreta.





Con este proyecto participo en el reto de Locas por el scrap que consiste en utilizar tela en nuestro proyecto (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).


Espero que os guste. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



12 comentarios:

  1. Wow, un encuadernado perfecto. Me gusta mucho la encuadernación, pero eso de tomar las medidas y hacerlo todo al milímetro me cuesta, me da pereza. Aunque viendo el resultado merece la pena. Feliz semana. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. A mi el tema de la encuadernación me encanta, aunque como soy de letras puras...el tema medidas me agobia un poco, pero el resultado merece la pena, la verdad.
      Un besote grande y feliz semana para ti también!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuu!! és una súperadaptació del que us vaig ensenyar jo!!! t'ha quedat preciosa!! i m'encanta aquest turquesa del llom!!! M'alegro que t'animessis a utilitzar els coneixements, el món és de les tossudes, jajajaja, jo també ho sóc i fa que sí o sí m'hagi de sortir el que em proposo. Un petonàs i gràcies per esmentar-me. Ah!!!! i la cola blanca al poder juntament amb les tossudes!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!. Tossudes al poder, llavors!!!jajajajaja. La cola blanca va sent poc a poc "amiga" meva!jajaja
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta esta encuadernación Charo, además le veo muchas posibilidades para hacer un álbum.
    Montse es una profesora estupenda y tu una artista.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Sí, yo también le veo posibilidades de álbum y no lo descarto!!jajajaja
      Un besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  4. M'encanta aquest turquesa del llom! Ès una adaptació xulíssima d'aquell taller que vam compartir. Jo no he tornat a fer servir aquest tipus d'enquadernació. És una de les altres coses pendents! I en tinc tantes! I lo de la cola blanca t'ho perdono pel bé de la causa. Jajaja. Petonets i a continuar amb aquests treballs tan macos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!. I gràcies també per el perdó, eh???...que ara marxava jo a dormir amb neguit i tot!!jajajajajajaja
      Petonets!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la libreta que bonita que es.. soobre todo la portada jeje!, preciosa.
    Me quedo siguiendo tu blog ya que me ha gustado mucho jeje, ¿pasarías por el mío?.
    ¡Un abrazo!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Arual!. Como digo en la cabecera de mi blog: estás en tu casa, acomódate!
      Un beso!

      Charo

      Eliminar
  6. Wow! Me encanta. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susi!
      Besos y feliz fin de semana! :-D

      Charo

      Eliminar