martes, 17 de enero de 2017

LO "HAPPINESS IS..."


Hoy vuelvo con otro LO tamaño DIN A4. Como es habitual en mi cada vez que utilizo pinturas, gesso o la técnica de la falsa acuarela, el soporte sobre el que he trabajado es papel de acuarela de 300 gramos. 






Primero que nada, creé un fondo utilizando las tintas Distress y un trozo de acetato. 


Hace unos días, compré una colección de la marca APLI y como las scraperas no tiramos nada, decidí que la página de propaganda de esa colección la iba a reutilizar. Todos los "globos/bocadillos" utilizados en el LO provienen de esta página.






Enmarqué todo el LO con dos líneas hechas a mano alzada. Utilicé mi boli BIC negro y también hice rayitas pequeñas en diferentes sitios (me gusta mucho el efecto).




Decoré la página con algunos enamels dots y con algunas lentejuelas. Los "globos/bocadillos" están puestos con almohadillas 3D para dar volumen a la página.




El título está todo repasado con boli. No se nota, pero la A de "celebrating" y la E de "little" son en realidad una V y una F, respectivamente. Hay que "exprimir" al máximo el tema de los ABC's porque siempre quedan las mismas letras...así que con un rotulador negro tracé las rayas que faltaban para conseguir las letras deseadas.





Con este trabajo participo en el reto de La Pareja Creativa donde podemos elegir entre una paleta de colores y/o utilizar etiquetas (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).


Espero que os guste. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



16 comentarios:

  1. M'encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ets la reina dels LO DIN-A4!!! :), el fons queda genial i les etiquetes són una canya!! i això era la propaganda? ostres tu, com deu ser la col·lecció!!!! :). També ets la reina del reciclatge d'abecedaris, jo tinc mortes la tira de lletres i no sé mai com transformar-les, m'hauràs de fer un curset, jajajaja. Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Potser m'he acostumat tant a la mida DIN A4 que ara no sé si sabria fer un LO 30x30cm!!jajajajajaja.
      Aquesta col.lecció d'APLI està molt bé, la veritat...de fet vaig comprar-me 3 col.leccions diferentes!!jajajajaja
      Jo encara tinc molts "abcs" morts de fàstic...de vegades penso a agafar totes les lletres i fer-les servir de fons d'alguna pàgina!
      Mil petonets de tornada!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Ohh Charo me encanta!! Aun me acuerdo cuando hiciste tu primer lo y tus comentarios... y un tiempo después ya has suoerado tu miedo y haces auténticas preciosidades en este format.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que disfruto mucho haciendo LO's. Algunos cuestan más, pero este en concreto salió enseguida.
      Besotes!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Muy bien utilizada esa primera página de la colección. Como bien dices, no se tira nada, y es que mira que preciosidad has creado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!. Y como ves, me han quedado muchos "bocadillos" sin utilizar...así que aún puedo exprimir más esa primera página!!jajajajaja.
      Besos!


      Charo

      Eliminar
  4. M'encanta! I sempre em deixen meravellada les teves arts per aprofitar els abecedaris. Jo he de canviar moltes vegades un títol perque em falta tal o qual lletra. I aquesta col.lecció d'Apli la vaig comprar fa temps i encara no l'he fet servir, però et juro que aprofitaré la "tapa". Jajaja! Petonets i bon cap de setmana fresquet fresquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Aprofita-ho tot, Rosa!!jajajaja Jo amb la resta de la "tapa" aprofitaré per fer un mini àlbum (la decoració, dic!!jajajaja).
      Jo amb els abcs remeno i remeno, poso la fulla cap amunt...cap avall...i de vegades tampoc trobo la lletra, eh?jajaja
      Petonets i bon cap de setmana de fred!!! #m'encanta!!jajjaja


      Charo

      Eliminar
  5. Las scrapers no solamente no tiramos nada sino que le sacamos utilidad a cualquier objeto de nuestro día a día y lo encajamos en un trabajo de scrap como si fuera el más caro de los embellishments. Tu LO es absolutamente genial. Eres súper creativa. Me encanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Y eso que no me gusta mucho recortar...al final conseguiré hacerlo sin estresarme!!jajajaja
      Besos y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  6. Nena tu tan apañada como siempre, hasta la portada de la colección, si es que para todo vales!! Me gusta un montón, los colores, el estilo.... yno veas lo que echaba yo de menos pasarme por tu rinconcito muchacha!!!!! un beso gigante bonica Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, qué fuerte!!!. Te lo digo porque justo estaba curioseando por tu blog y ahora apareces en el mío!!jajajaja #telepatíamodoON!!!
      Mil gracias por la visita!. Me alegro que te haya gustado!
      Un abrazo a toda la family, que ya sé que dentro de poquito tenéis nueva peque en casa!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  7. Wow, que pedazo layout! Se merece ganar cualquier reto... Muchísimas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa, Charo. Me quedo por aquí para curiosear, que hace mucho desde la última vez... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Laura!!!. Es que la modelo inspira que no veas!!jajajaja.
      Besotes mil!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  8. Todo un ejemplo de creatividad y aprovechamiento, me dejas con la boca abierta. El fondo super logrado con las distress, los bocadillos recortados y sobre 3D para darles volumen y el título con esas letras tuneadas, que efectivamente creemos en tus palabras pues no se nota nada. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana!. Siempre que puedo intento aprovechar "muy mucho" los abcs...y también, siempre que puedo, me gusta participar en los retos de LPC.
      Besos!!! :-D

      Charo

      Eliminar