sábado, 4 de febrero de 2017

LO "BYE NOKIA 3100"


Pues sí, hoy os muestro una página homenaje a mi adorado Nokia 3100. Un móvil que me ha acompañado durante 12 años de mi vida y que, aunque suene ridículo, me tuvo un fin de semana entero con la lágrima "colgandera". Me dio una pena horrorosa tener que dejar de utilizarlo en octubre del año pasado. Y es que el pobre ya no se podía apagar, porque se le había desgastado una pequeña almohadilla que tenía arriba...así que me fui a una tienda Movistar a por uno nuevo (la cara del chico de la tienda, cuando se lo enseñé...no tenía precio!!!jajajajajajaja).
Ahora tengo otro más "fashion", pero vamos...que no le hago ni caso!jajajajaja. Total, sólo lo tengo para llamar y que me llamen que, por otra parte, es para lo que yo considero que sirve un móvil. Eso sí, el nuevo móvil tiene cámara de fotos y el primer día la estrené con mi tortuga Carmelita (le hice un "book" como a las modelos!!jajajajaja).

En fin, que después de este rollo "patatero" que os he soltado...aquí va la página homenaje que le he hecho a mi Nokia (aparte de tenerlo "documentado" en mi Project Life 2016, faltaba más!!!).

Nuevamente, un layout con formato DIN A4. Recorté la foto y dejé sólo la silueta del móvil para que quedara más integrado en la página.









Con estos "bocadillos" intenté simular una conversación. Todos los elementos del LO están repasados con boli BIC negro.





Para decorar la página sólo utilicé unos enamels.





Aquí en la foto se ve que estaba "gastaíto" el pobre...pero es que era monísimo!jajajajajaja. Ya le dije a mi familia: "tiro el coche por un acantilado...y me da menos pena"!!! (y os prometo que esto es literal porque odio conducir y cada vez me da más miedo hacerlo).


¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



12 comentarios:

  1. Jajajajaja, que bona l'entrada!!! encara ric!!! i encara no em crec que tinguis mòbil nou!!! suposo que el whatsapp encara no t'has plantejat tenir-lo, no? :P. Bé... al gra... la pàgina és molt xula!!!! Els "bocadillos" no poden ser més adients :)i m'encanta els tons de papers que has utilitzat. Un bon homenatge, jajajaja. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. No, el whatsapp no el vull per a res!!!!! #horror!!!jajajaja. Sempre que dic a la gent que no tinc whatsapp em contesten: "estaràs tranquil.la, oi??"!!!jajajaja
      Petonts i bona setmana!!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Jo també he rigut molt amb aquesta entrada. Jo vaig tenir un mòbil com aquest fa molts anys. Va ser el primer que vaig tenir i també li tenia molt de carinyo. Els que he tingut després ja no han sigut el mateix. A més els Nokia eren indestructibles. La pàgina m'encanta per la senzillesa. Al més pur estil clean & simple. Petonets i bon diumenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Sí, aquests Nokia eran "lo más". Una vegada vaig llegir: amb els mòbils nous, cau el mòbil i es trenca la pantalla. Amb els mòbils vells, cau el mòbil i es trenca el terra!!jajajajajajajaja
      Petonets, bon diumenge i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Ese modelo de móvil es de los que le gusta a mi suegra, con botones nada de táctil. Pero cada vez hay menos teclados, tanto para los móviles que para los ordenadores. Muchas veces añoro la época en que no había móviles, por un lado suponen una comodidad pero por otro lado es una invasión de la vida de cada uno. Y no me extraña que le tuvieras cariño porque después de 12 años como para no quererle!!! Y eso se merece dedicarle un LO, claro que sí!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!!!. Yo soy como tu suegra: dame botones y no estar todo el rato ensuciando con las huellas la pantalla del móvil!!!jajaja.
      Y sí, el móvil es útil...pero también nos crea una "ansiedad" por lo inmediato!. Yo a veces, si estoy conduciendo y me suena el móvil...no lo cojo nunca, pero la ansiedad que me entra hasta que puedo ver quién ha llamado, la verdad que es un rollo!
      Besitos y feliz domingo!!!

      Charo

      Eliminar
  4. 15 años con un móvil? Lo tuyo debe ser de record Guiness Charo.
    Una página homenaje preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Han sido 12 años y porque no lo podía apagar, porque si no...aún estaría con él!!jajajaja.
      Besos y feliz semana! :-D


      Charo

      Eliminar
  5. Sí, ese móvil se merecía un layout!
    Bienvenida al siglo XXI, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. Bueno, en el siglo XXI para muchas cosas estoy, pero si has leído...el nuevo móvil no tiene internet porque sólo quiero que llame y que me llamen. Para internet ya tengo el ordenador de "my house"!!jajajaja
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar
  6. jajaja te comprendo perfectamente yo estuve con un nokia por unos 8 anios, me costó horrores despedirme de él también jajjaa, el tuyo valía la pena despedirlo con honores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Scraptella!!!!. Ya me alegro que alguien me comprenda y conozca la pena que se siente!!!jajajajaja
      Un abrazo inmenso y gracias por tu comentario! :-D

      Charo

      Eliminar