lunes, 13 de febrero de 2017

MINI LAYOUT EN BASTIDOR


El año pasado fui a un taller de bordado y, aunque me lo pasé genial, descubrí también que lo de bordar no es lo mío. Hace días que iba abriendo el cajón donde tenía este bastidor con la tela puesta y con mis "intentos" de los diferentes bordados que hay, y me decía a mi misma que algo tenía que hacer con el bastidor. Así que quité la tela que tenía y me decidí a intentar hacer un LO utilizando el bastidor como soporte.


Este es el resultado final:




Para hacerlo he utilizado una hoja de scrap de 20x20 cm (el bastidor tiene un diámetro de 15x15cm). Tenía esta foto de mi sobrina y yo juntas el día de mi cumple (este 4 de enero pasado) y quería hacer una composición con ella y me pareció una ocasión perfecta hacerlo con este tipo de soporte. 

Como el papel ya está muy decorado, el resto de la decoración es muy sencillo. He utilizado maderitas y mis adorados enamels.








Con este proyecto participo en los siguientes retos:


* La Pareja creativa: AMOR (podéis ver el reto en su totalidad, aquí)

* Entre Chocolate y Scrap (by Patycakepops): CORAZONES (podéis ver el reto en su totalidad, aquí)


¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



22 comentarios:

  1. Ha quedado precioso!!! Quizás puedas utilizar la tela con las pruebas de bordado como fondo para añadir a algún proyecto porque puede quedar muy original y divertido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Pues mira, no lo pensé en su momento y la tela creo que la tiré (es que mis "intentos bordadores" eran nefastos!!jajajajaja).
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
    2. Jejeje... Seguro que no estaría tan mal. Y para la próxima ya sabes que para mix-media todo vale, así que no hay que tirar nada (por si no guardásemos ya cosas suficientes....). Besos,

      Eliminar
    3. Ya sabes, Marta, que nosotros somos nuestros peores jueces!!!jajajaja. Y hay que ir tirando algo, que si no...voy a dormir en la escalera del bloque!!jajaja
      Besos! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. El bordado no sé como se te da, pero el layout te ha quedado fantástico. Me encanta el resultado!!
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. El punto de cruz, bien...pero el bordado, uffff!!jajajajaja
      Un besazo y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  3. Una composició preciosa! I realment amb aquest paper tan decorat no calia afegir moltes coses. Les fustetes i els enamels em semblen el complement perfecte. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. He quedat molt contenta amb aquest primer bastidor (es diu igual al català??).
      Petonets i bona setmana per a tu també!!!


      Charo

      Eliminar
  4. Hola Charo!!! Que belleza! Es una idea muy inteligente hacer un LO en un bastidor.....un trabajo precioso. 😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carolina!. Es el primero que hago pero imagino que no será el último!!!jajajaja
      Besotes y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  5. Un trabajo preciosísimo y una foto que, sin duda, merece ser scrapeada!!! Cada vez me gustan más los layouts el soportes originales. Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Paty!. La foto tenía que ser scrapeada, es cierto. Fíjate que creo que la voy a volver a scrapear en formato "normal"!!jajajaja
      Besotes y feliz martes!!!


      Charo

      Eliminar
  6. Aishhhhhhhhh què maco!! i la foto és preciosa, reflecteix un munt de sentiments!!! m'encantaaaaaaa! Fa temps que quan veig fotos en aquest suport penso: Montse n'has de fer un però no sé ni on es compren els bastidors :O (ja veus que el tema de cosir tampoc és el meu fort, jajajaja). Res... foto meravellosa, fustetes que donen el toc ideal i of course! enamels :) Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. La foto m'encanta (encara que la "model" petita llueix més que la "model gran"!!jajajajaja).
      Que jo sàpiga, els bastidors es compren a les merceries. Hi ha de diferents mides. També he vist que es poden comprar per internet (com quasi tot!!jajaja).
      Petonets i bon dimarts!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Preciosa foto, estáis guapísimas. Te ha quedado genial. Los bastidores son un soporte muy original y muy versátiles. Yo tenía uno de mi madre y también lo usé para una composición aunque usé tela como fondo. Pero de tejer… nada de nada, a mi tampoco se me da bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Yo quiero intentar hacer otro (más grande) y probar lo de la tela que comentas.
      Un besazo!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  8. El bastidor te ha quedado precioso, con ese selfie tan divertido y el papel de colorines! Muchísimas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa con un proyecto tan amoroso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Es el primero que hago y estoy muy contenta con el resultado!
      Besitos mil y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  9. És preciós! Tot ell desprèn dolçor!! els colors del paper, les fustes de la decoració que encaixen a la perfecció amb la fusta del bastidor... i la foto és d'allò més bonica! M'encanta!! Molta sort al repte!
    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per el teu comentari, Sílvia!!!. Crec que la "model petita" és molt responsable de la "dolçor" que dius!!jajajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  10. Aaaaraaaa ho entenc tot! Veia a la gent que feia treballs d'scrap amb bastidors, i jo pensava: i el compren per scrapejar-lo??? I el que passa és que ho proven (el brodat) i se n'adonen que és molt millor scrapejar, jajaja!
    Doncs potser tu no te n'alegres, que no t'agradés, però a nosaltres ens delectes amb aquesta composició tan bonica... m'agrada tota!
    Petonets, xiqueta meva! Per cert: pujaràs a Sitges? Miraré d'enviar-te un mail ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, floreta!!!!jajaja. No, no passa res (que no m'agradés el brodat dic). I el bastidor, no sé si tornaré a fer-ne un...però el resultat em va agradar molt!
      Petonets i, encara que no hauria d'anar, sí...segurament faré una escapadeta a Sitges.

      Charo

      Eliminar