viernes, 24 de febrero de 2017

RETO TARJETERO "LOCAS POR EL SCRAP"


Desde Locas por el scrap nos retan este mes de febrero, con hacer una tarjeta con embossing. Puede ser en frío, en caliente o utilizando ambos a la vez (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).


Y esta es mi tarjeta:






Partimos de una base de cartulina kraft. Encima una cartulina blanca en la que he embossado estas estrellitas. Un trozo de baker twine rodea la parte baja de la tarjeta. El sentimiento, los corazones y la flecha son troqueles de Paper Smooches (podéis ver los troqueles aquí y aquí).




No se aprecia en las fotos, pero la palabra "love" está troquelada 3 veces. Dos en cartulina blanca y la tercera en cartulina roja (quise darle relieve a la palabra con la técnica del "falso chipboard").


Espero que os guste. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



16 comentarios:

  1. una tarjeta muy bonita!!
    yo también participo en el reto, esperemos la suerte nos acompañe!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!. Que tengas suerte también! :-D
      Un beso y feliz fin de semana!


      Charo

      Eliminar
  2. M'encanta aquesta targeta! M'agrada molt la combinació craft-blanc-vermell. Ja saps que jo sóc una incondicional del craftEm fa recordar totes les targetes amb cors que vaig fer l'any passat per aquestes dates. Aquest any també ho volia fer i al final el temps se'm va tirar a sobre i no vaig fer ni una. Un altre any serà! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo aquesta targeta la vaig fer per un taller trimestral que estic donant a dos Centres Cívics de Tarragona (la setmana vinent farem embossing en totes les versions). Quan la vaig acabar, vaig recordar aquest repte i vaig decidir presentar-me.
      Aquesta combinació de colors també m'agrada molt a mi!
      Petonets i bona cap de setmana per a tu també!!!!


      Charo

      Eliminar
  3. ¡Ay, Charo! ¡¡Qué tarjeta tan bonita!! Mira que últimamente no suelo visitarte todo lo que me gustaría, pero me ha encantado ver que participabas en el reto de Locas, porque así he podido venir a visitarte. ¡Mucha suerte en el reto! ¡Y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina!. Me alegro que te guste la tarjeta!.
      Un besazo grandote y feliz semana!!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  4. Una targeta senzilla però molt maca, amb els detalls justos i adients. M'encanta aquesta tipografia del love! I és veritat, aquesta combinació de colors és fantàstica! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. El troquel del "love" em té "in love"!!jajajajaja. Vaig fer d'altres targetes amb ell que ja pujaré al blog.
      Petonets i bona setmana!!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Que chulada! Esta tarjeta es un claro ejemplo de que la sencillez no está reñida con la elegancia y el buen acabado. 😍 Muchísima suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de @locasporelscrap 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras!. Es sencilla, pero el toque de color rojo le da el "plus" creo.
      Un beso y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  6. Charo es una preciosa tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. He hecho dos de estilo similar!jajajaja
      Besotes y feliz martes!

      Charo

      Eliminar
  7. Más amorosa imposible!!!! Me gusta el efecto del falso chipboard. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Es un recurso que me gusta mucho utilizar.
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  8. Se me olvidó deci que la combinación de colores blanco, rojo y kraft son mis preferidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!. El rojo no es un color que yo utilice en mi digamos..."vida diaria", pero en el scrap sí porque me gusta mucho la fuerza que le da al proyecto.
      Besos!!!

      Charo

      Eliminar