jueves, 9 de febrero de 2017

TARJETA PARA ÉL...TARJETA PARA ELLA


Con estas tarjetas que os muestro hoy, participo en el primer reto del 2017 de 3flowers (podéis ver el resto en su totalidad, aquí). Cada tanto iba yo mirando a ver si empezaban con la nueva temporada y cuando vi que sí, no veáis qué ilusión me hizo!!!! :-D


La primera tarjeta que os enseño es la versión masculina

Aquí os la enseño cerrada y por un lado.




Aquí cerrada y por el otro lado...




y aquí abierta.






Para hacer el mensaje central, troquelé dos veces la palabra "especial" en cartulina kraft. Pegué el palito de la "p" a la banda de papel de la estructura y, para que tuviera más consistencia, volví a pegar por detrás la misma palabra (a modo de "sandwich"). 

Lo mismo hice con la palabra "Eres". Primero elegí el papel decorado y troquelé las letras. Luego las troquelé en papel kraft e hice lo mismo que con la palabra anterior. También troquelé unas gafas y un bigote. Y como la tarjeta ya tiene colorido, la terminé de decorar con un pequeño corazón de madera. 



Y ahora os enseño la versión femenina que está hecha siguiendo los mismos pasos que la anterior.

Aquí cerrada y por un lado.




Cerrada y por el otro lado.




Y abierta.




El mensaje esta vez está en catalán y evidentemente, hemos cambiado el mostacho por un lacito, al que le hemos puesto un enamel en el centro.




Y aquí las dos tarjetas juntas:





Espero que os gusten. ¡Feliz tarde de jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



28 comentarios:

  1. Unes targetes molt xules! Em continua meravellant que siguis capaç d'apuntar-te a tots els reptes. Jo sóc incapaç! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa! Sobre els reptes i el poder apuntar-me, només és qüestió de tenir temps (estic a l'atur fa temps). De vegades no m'agraden i no els faig, altres vegades m'agraden quasi tots!!jajajajajaja
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Wow! Qué ideaza y hay donde elegir! Todavía no he hecho ninguna tarjeta con esta estructura y siempre que veo una me digo que la siguiente será así jejeje así que ya sabes que me han entrado otra vez las ganas viendo lo bonitas que te han quedado!!!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!. Yo sólo había hecho una con esta estructura para Navidad, así que te animo a que hagas la tuya y así la pueda ver!!!!
      Besos de vuelta!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  3. Me encantan las tarjetas tipo box, y tus dos versiones son muy chulas!!! Me quedo con la masculina, que el papel de mostachos es muy divertido!!
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!. Te cuento que precisamente por ese papel, me decidí a hacer la versión masculina (que es la primera de las dos tarjetas que hice!!!jajajajajaja).
      Abrazos de vuelta!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. Què xules les dues!!! jo també envejo això de tenir temps per poder fer cosetes com presentar-se als reptes, però no es pot arribar a tot. Ja saps que sóc una enamorada d'aquesta estructura, sempre sorprèn a qui rep la targeta. Les dues t'han quedat "especials" ;), molt i molt xules!!!Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!!!. Ja li he comentat a Rosa, que per ara temps tinc. I els reptes són una forma molt bona de activar l'imaginació. Crec que si no m'hagués presentat a molts d'ells...no hagués fer mai alguns dels treballs scrapers que he fet, d'aquesta manera!
      Petonetssssssssssssssss!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  5. Las dos versiones son preciosas! Ha sido una buena idea el poner por duplicado las letras troqueladas.Gracias por acompañarnos en este primer reto de la sexta temporada de 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli!. Dupliqué las letras porque así quedaban más rígidas y seguras!.
      Besos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  6. Pero como me gusta venir por aqui!!! y veo que sigues creciendo y creciendo sin parar!! Pedazo tarjetas preciosas Charo!!!!!!!! y en sus dos versiones, estas en todo! lacitos y mostachos, ole tu! Vuelta por la puerta grande. Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un beso gigantesco preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!!. Primero que nada: FELICIDADES POR OLIVIA!!!. Y sobre las tarjetas, la verdad que me lo pasé pipa creándolas!!jajajaja
      Un abrazo gigante y feliz fin de semana!!!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  7. Madre mía que ganas de retos de las flores tenías!!!! Primero lo leí en el blog, luego aquí en tu post y después solo me hizo falta ver....tu pedazo de tarjetassssssssssss!!! temblando me has dejado, miedo me dan los siguientes retos si en el primero ya vamos así!!!!!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas pero sobre todo gracias por hacerlo con esa ilusión!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!!!. Si ya te dije yo (y te vuelvo a "de confirmar") que sí...que yo iba pasando y pasando y cuando vi la nueva temporada ya pude dormir por las noches!!jajajajajajajajaja
      Un abrazo y espero poder presentarme a todos los que pongáis. Y para temblar, vuestro arte haciendo las tarjetas, niñas!! :-D
      Besos mil y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  8. Charo... cómo me chiflan estas cajitas tuyas!! (Y a Maddi!!)
    Me gusta la idea del dúo femenino-masculino. No sabría con cual quedarme.
    Gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de tarjetas! Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kristina!!!!. Dale un besote a Maddi de mi parte!
      Primero hice la masculina y luego me animé y la femenina salió sola.
      Un muxu gigante!!!


      Charo

      Eliminar
  9. Me encantan estas dos tarjetas Charo, son increibles!!
    Montse me envió una con esta estructura estas navidades y tengo ganas de hacerla. A ver si saco tiempo y me pongo a ello.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. La verdad que es una estructura que siempre sorprende y es muy agradecida de ver!. Espero que hagas una y la enseñes en tu blog!!! :-D
      Besazossssssssssssssss!!!


      Charo

      Eliminar
  10. Wow, qué originales!!!! Me encantan. Qué nivelazo tienes, guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Me divertí mucho haciéndolas y la verdad es que es un formato que siempre sorprende.
      Besotessssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  11. ¡Qué chulas, por favor! Por cierto, has conseguido que por una vez me guste más la versión masculina de una tarjeta que la femenina. Realmente chulas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!. La primera que hice fue justamente la masculina y porque me enamoré de ese papel de bigotes!!!jajajaja. Luego me emocioné e hice la femenina.
      Otro besazo y feliz semana!!!!


      Charo

      Eliminar
  12. Me encantannnnnnn!!!!!!! este tipo de tarjetas son una chulada, me encantan :-) y son muy resultonas!
    mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3flowers!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!. Sí, el resultado siempre sorprende y conforme las estás haciendo resultan muy divertidas!
      Besotes!!!!

      Charo

      Eliminar
  13. Controla les teves energies i potencial scraper, que això acaba de començar, xiqueta!!! Has començat la temporada de 3flowers "a lo grande". M'agrada molt aquest tipus d'estructura. Encara no l'he utilitzat mai, però veient el resultat, ho haig de fer ja!
    I l'enfoc que has fet al duo de targetes, fent-les en femení i masculí, sorprenent!
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Susana!!!!!. Tenia moltes ganes de que comencés la nova temporada de 3flowers, la veritat!.
      Aquesta estructura m'agrada molt i estic contenta amb les targetes que em van sortir.
      Petonets i bon cap de setmana!!!! :-D

      Charo

      Eliminar