martes, 21 de marzo de 2017

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2017







Ya está aquí, ya llegó!!!. El reto de los retos, el reto más especial que hay sin lugar a dudas. Un reto donde la solidaridad escrapera toma forma de la forma más bonita que hay. 

Creo que no hace falta explicar el funcionamiento de este reto solidario, pero aquí os dejo el enlace de la página de este año y aquí todas las instrucciones a seguir para participar en el reto. Aunque lo principal es vuestra aportación...mucha, poca...¡da igual!. Lo importante es participar con puntos de libro y tarjetas (la cantidad que cada uno quiera...aunque suele marcarse 1 punto de libro y 2 tarjetas mínimo por persona). 

Por favor, que cada una aporte lo que buenamente pueda, porque no hay reto más especial que este. Si participas una vez, te digo yo que no puedes (ni quieres) dejar de participar en la siguiente edición y en la siguiente y en la que vendrá...

Os dejo aquí mi participación en el 2015, aquí la del 2016 y aquí parte de mi aportación a esta edición del 2017 (ya podéis ver que el post es de octubre del año pasado y es que, no he parado de hacer tarjetas en ratos libres que he tenido. Así no se acumula todo al final ni voy con prisas). 

Os dejo unas cuantas tarjetas y unos cuantos puntos de libro más que he ido haciendo para la edición de este año: 










Y aquí os dejo con otros puntos de libro (#momentoconfesiones: no me gusta hacer puntos de libro, creo que no me salen nada bien). Estos los tenía pendientes porque quería buscar alguna pegatina o forma de robot para acabarlos. La "causalidad" quiso que este pasado viernes, en la feria de Sitges, Rosa me regalara varias "chuches" escraperas...entre ellas, estas formas troqueladas de robots y yo supe enseguida que iban a ir a estos puntos de libro (nuevamente: ¡¡¡muchas gracias, Rosa!!!!).





Entre estas tarjetas y puntos de libro que os he enseñado, otras varias presentadas a diferentes retos (y que ya habéis visto en mi blog en anteriores entradas), más lo que he ido haciendo durante el año pasado...mi aportación es de:

18 puntos de libro
50 tarjetas


Y como siempre digo: en ningún lugar van a estar mejor que contribuyendo con el Hospital Sant Joan de Déu. ¡Gracias por leerme y espero que te animes a participar!. De corazón te digo que es una experiencia maravillosa formar parte de este fantástico reto. ¡Un abrazo y feliz tarde de martes para todos!



28 comentarios:

  1. L'any passat, que vaig poder veure i tocar els teus punts de llibre i targetes vaig al·lucinar, però al·lucinar de veritat! Vaig poder veure en viu i en directe treballs que havia vist en el teu blog, i encara eren millors.
    I tres quarts del mateix em passaria si veiés aquestes cucades con estos ojitos ;)
    I per no agradar-te els punts de llibre... tela marinera!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, floreta!!!. Els punts de llibre "se me resisten", tu dic jo!!jajaja. No sé què fer en un espai tant petit i sempre penso que falta alguna cosa o que han quedat "sosos"!
      Petonets i estic molt contenta d'haver-te pogut donar un petó "en vivo y en directo"!

      Charo

      Eliminar
  2. Una passada!!! Són tots molt macos i el toc dels robots és la bomba!!! Així que queda prohibit dir que no et surt fer punts de llibre (de fet a mi tampoc m'agrada massa, sempre faig l'estructura típica i penso: podries variar, no? i no m'inspiro). El Sant Jordi i la rosa de les primeres és un segell o una enganxina? és maquíssim!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Els robots de la Rosa queden perfectes, oi??jajajaja.
      El Sant Jordi i la rosa és una enganxina que vaig comprar l'any passat a l'Abacus. És una tira llarga que porta tot d'enganxines com aquesta.
      Petonets i bon dimecres!!


      Charo

      Eliminar
  3. Hola Charo!!!!Enhorabuena por todas esas tarjetas y puntos de libro!, y mucha suerte en el reto!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!!!
      Un beso gigante de vuelta!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. No por cantidad pierden calidad!!! Son una pasada!!! El jueves que viene hacemos crop tarjetera en mi casa, si te apetece estás invitada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!. Agradezco la invitación, pero miércoles y jueves doy talleres en diferentes Centres Cívics de Tarragona.
      Besotes!


      Charo

      Eliminar
  5. Madre mía del amor hermoso! Charo, lo tuyo es alucinante! 50 tarjetas y 18 puntos de libro...wow! Además a cuál más bonito... quiero esos die-cuts robóticos, ja ja ja. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Si has leído, los he ido haciendo a ratos durante todo el año pasado y este. Intentaré enviarlo este fin de semana porque luego me será más difícil hacerlo.
      Los die-cuts robóticos son regalo de Rosa, así que a ella tendrás que pedirle los die!!jajajajaja
      Besotes! :-D

      Charo

      Eliminar
  6. Wow!!! Menuda colección, que artista, y que generosidad.
    Pues menos mal que no te gusta hacer puntos de libro, pero la ocasión lo merece.
    Me encantan tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!. La ocasión lo merece, por eso los hago casi exclusivamente para este llamamiento!jajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. me encanta!! me encanta! y me reencanta! :) la aportación, los puntos de libro y todo, que artiista la señuuuu!
    Deseando que llegue ya el jueves para hacer trabajitos escarperos de la Charo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Ay, Dios!!!jajajaja. Pero qué sorpresa, oiga!!!jajajaja.
      Muchas gracias, floreta!!!. Me alegro que te guste y nos vemos el "dijous", pórtate bien!!!jajaja
      Besotes!!!!


      Charo

      Eliminar
  8. Una iniciativa muy bonita, yo también participé una vez. A ver si me da tiempo hacer algo para contribuir este año. Todas monisimas tus tarjetas y puntos de libro. Gracias por recordarnos la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Ojalá se consiga superar la participación del año pasado.
      Un besote y feliz fin de semana!.

      Charo

      Eliminar
  9. Tens raó: és el repte més bonic de tot l'any! Jo espero posar-me demà a fer alguna targeta i punt de llibre. Per cert, d'on has tret que se't dona fatal fer punts de llibre? Jo els trobo tots moníssims i m'encanta com has fet servir els robots. A la propera trobada et porto més "xuxes" ara que he vist el bon ús que li dones. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Jo crec sempre que falta alguna cosa més als meus punts de llibre (i és cert que som els nostres pitjors jutges!).
      Ja m'inventaré alguna cosa per portar a la propera trobada que si no arribaré amb les mans buides!!!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar
  10. Ostras Charo!! Con esa marcha batimos records!!! Son súper bonitos y alegres! Estoy convencida de que les encantarán a sus destinatarios/as!! Musutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kristina!. Yo es que prefiero ir "de a poquitos" haciendo las cosas (las prisas no me gustan para nada). Espero que los destinatarios/as sean muy felices cuando los reciban!
      Muxus y feliz domingo!!!!!


      Charo

      Eliminar
  11. Flipando me has dejado....no solo con el número de ellos, sino por la calidad de los trabajos!! No puedo decir muchas más palabras, me has emocionado....mucho!!! gracias de corazón!!! Deseando que llegue ese sobre!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea!. Sin ti esto no sería posible, tu creas y eres muy responsable de que este reto sea tan especial!
      Un besazo y espero que llegue pronto. Ahora miraré el nº de seguimiento de Correos (lo mandé certificado).
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  12. Me encanta todo lo ques preparado para el mejor reto del mundo, es todo genial!!
    Beoss Charo.

    ResponderEliminar
  13. Charo eres la leche! Por decirlo finamente! Que pasada todo lo que has enviado y es que me encantaria verlo y tocarlo todo porque cada cosa que haces lleva tanto cariño que se debe de notar solo con mirarlo! Eres genial! MIl gracias por animarte un año mas con nosotras a esta gran iniciativa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ro!. Yo sólo aporto mi granito de arena con mucho cariño, eso sí. Tu que me ves con buenos ojos, mujer!!jajajajaja
      Un abrazo inmenso, guapetona y ojalá este año se bata un nuevo récord de participación!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  14. ¿He leído bien? ¿50 tarjetas? ¡Madre mía! Pues como sean todas tan vistosas y alegres como esa noria, en el hospital van a alucinar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!. Sí, has leído bien!jajaja. Pero el "truco" está en ir haciendo a lo largo del año.
      Otro besazo de vuelta! :-D

      Charo

      Eliminar