miércoles, 15 de marzo de 2017

LO "RAGAZZA PARADISO"


Hoy os dejo con una nueva página de scrap. Como viene siendo habitual, tiene un tamaño DIN A4 y, aunque no he utilizado ninguna técnica, la base blanca es papel de acuarela de 300 gramos.

Tenía estas dos fotos en blanco y negro de mi sobrina (de hace casi 3 años) y quería hacer una composición con ellas. No he utilizado casi papel, simplemente unos restos de papeles (que recorté a mano y sin mucho "miramiento"), washi dorado, goma eva con purpurina dorada para el alfabeto y mis queridos enamels dots. Las flores que sirven para decorar el LO también forman parte de la misma colección de los restos de papeles y las recorté también a mano para integrarlas en la página.





Aquí las letras con purpurina y el washi dorado de más cerquita. 




Alrededor de las fotos también puse washi y todos los trozos de papel decorado, los repasé con boli BIC negro.






El título "Ragazza paradiso" tiene que ver con esta canción de Ermal Meta que me encanta...y aprovecho también para dedicársela a Maria Zio (per te, ragazza!!!jajajajaja)








Con este LO participo en el reto de marzo de Locas por el scrap que tiene que ver con el "brilli, brilli" (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

¡Feliz tarde de miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




16 comentarios:

  1. Cuando crees que lo has visto todo y/o escuchado todo, siempre hay alguien que te sorprende. Grazie Charo, pasar a ver tus últimas creaciones y descubrir una dedicatoria ha sido un plus de energía para empezar el día. Además no conocía este autor y la canción me parece súper bonita. Un abrazo. Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Maria!!!. Te invito a que escuches todo lo de Ermal Meta porque realmente tiene unas letras y canciones fantásticas. Ha escrito para Marco Mengoni, Emma Marrone, Renga y muchos otros y ahora ha decidido cantar en solitario.
      Un bacio e buon giovedì!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. Me encanta Charo!! Qué paciencia has tenido repasando todo con boli negro, pero la verdad es que ha quedado genial.
    Mucha suerte en el reto.
    Beoss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Repasar con boli es un recurso que nos enseñó Karine Cazenave y que practico bastante!jajaja
      Besotes!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Ets la reina dels LO en DIN-A4!!!! t'ha quedat genial!!! el que es pot arribar a fer amb quatre trossets de papers!!! I certament això de repassar amb boli queda fantàstic, ho hauré d'intentar!!! Un petonàs molt gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. La veritat és que no tenia ganes de treure material i vaig agafar el poc que tenia al damunt de la taula (crec que vull tornar a fer l'scrap "dels orígens" jajaja).
      Els LO DIN A4 m'agraden molt, tant que no sé si sabria fer ara una pàgina de 30x30!!jajajaja
      Petonetsssssssssssssssssssss!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Que bonito, me gusta el recurso de repasar con un boli bic ... y es que aveces nos complicamos tanto, y mira que cosa tan sencilla. Gracias por compartir.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!. El recurso, como le he comentado a Olaya arriba, nos lo enseñó Karine Cazenave y me gusta mucho utilizarlo. Y sí, creo que ahora en el scrap nos complicamos mucho la vida...sinceramente no creo que tanta maquinita que nos intentan vender ayude a tener más creatividad (es que estoy un poco "saturada" de tanta máquina innecesaria la verdad).
      Un beso y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Senzillament... m'encanta, no, m'entusiasma!!! I sense utilitzar troquels, per a mi seria impossible... I veus? Un LO que amb poques eines és d'allò més atractiu.
    Sort en el repte ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Susana!. Crec que vull tornar als orígens de l'scrap. Es pot fer molt amb menys coses de les que creiem.
      Petonets XXL!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  6. Un layout sencillo y precioso... una muestra perfecta de que no hace falta tener mucho material específico para crear cosas bonitas! Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!. Justo esto me enfada ahora del scrap: el que nos hagan creer que debemos tener tanta maquinita como está saliendo ahora (creo que se ha "mecanizado" en demasía.
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  7. ¡Ay, Charo! ¡¡Menuda preciosidad!! Es una maravilla... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Es que la modelo ya es una preciosidad en si misma!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  8. Un LayOut muy bonito y tierno! Mucha suerte y muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar