miércoles, 5 de abril de 2017

PUNTO DE LIBRO TEMÁTICA SANT JORDI


Hoy os dejo con un punto de libro con el que "experimenté" nuevamente eso de pintar sellos (ya pudisteis ver aquí la tarjeta que hice en su momento con este sello de la rosa, que es de mis favoritos).

La base es un papel de acuarela de 300 gramos de 7,5 por 14,5 cm. Estampé el sello con tinta Versafine de color negro y una vez seca la tinta, empecé a pintar con un pincel de agua y mis  tintas Distress. Una vez acabada de pintar la rosa, decidí seguir con el fondo y lo pinté todo de azul. El "mensaje" también está sellado con tinta Versafine negra.






Luego se me ocurrió que quería hacer embossing en el punto de libro, así que cogí mi rotulador de embossing y fui "pintando" encima de cada parte coloreada, echando polvos transparentes y derritiéndolos con la pistola de calor. 

Aquí se puede ver mejor el efecto como de gotas que ha quedado. A mi me recuerdan a las gotas de rocío (#momentocursi...perdón!!jajajajaja). Una vez acabado el punto de libro, lo pegué con cinta de doble cara a un trozo de cartulina negra.





Ya sabéis que no me gusta mucho hacer puntos de libro, pero debo decir que el resultado de este me gusta mucho (o será este sello, que me tiene enamorada???!!!jajajajaja).

Con este punto de libro participo en el reto de abril del blog de Paty (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y visitar mi casita virtual!


8 comentarios:

  1. Tenés razón, el sello es precioso, pero además hay que tener arte para hacer algo tan lindo!!! Me encantan las gotas de "rocío". Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!. Ahora me ha dado por el "pintar"...si es que soy como los niños!jajajaja
      Besotes y feliz día!


      Charo

      Eliminar
  2. Una preciositat!!! M'encanta!!! Em sembla que ja et vaig dir que el segells és espectacular!!! i el toc de l'embossing queda genial! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Aquest segell és la "nineta" dels meus ulls!jajajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Este punto de libro de Sant Jorsi me encanta Cahro, es una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Este sello es de los que más utilizo y siempre queda bien, la verdad!
      Besitos!

      Charo

      Eliminar
  4. Uff! Acabo d'adonar-me que m'he perdut unes quantes entrades teves. Però és que he estat bastant desconectada últimament. Entre l'astènia primaveral i els esdeveniments familiars no m'he acostat gaire al senyor blogger. Però, no et preocupis, avui faré un intensiu i em posaré al dia. Començo per dir-te que m'encanta aquest punt de llibre! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!
      Una forta abraçada!

      Charo

      Eliminar