sábado, 1 de abril de 2017

RECETARIO DE COCINA PARA TALLER


Hace mucho tiempo que no hacía un recetario de cocina y hoy os muestro uno muy sencillo que he hecho para uno de los dos talleres simultáneos que estoy dando en estos momentos.

Tanto para la portada como para la contraportada he utilizado la colección "En mi cocina" de Anita y su mundo (ya pudisteis ver una libreta que hice con esta colección, aquí).










El interior es muy sencillo. Consta de 3 separadores de cartulina blanca de 240 gramos decorados sólo con troqueles (tanto el título, como los motivos decorativos). Arriba, una tira de washi tape amarillo que pertenece a la misma colección. 




El título de cada separador está troquelado primero con cartulina kraft y luego con un trozo del mismo papel decorado de la contraportada (ya pudisteis ver esa misma forma de troquelar las letras, aquí).




Las manoplas están troqueladas con un papel decorado y superpuestas a la composición con almohadillas 3D.




Como el papel de la portada era tan rico en detalles, simplemente recorté este cartelito de una hoja de la colección, le hice un agujero con la Crop-a-dile, le puse un eyelet y le pasé un baker twine de color amarillo. Para darle más volumen, debajo le puse almohadillas 3D.







Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Sed felices!.




10 comentarios:

  1. Qué xulo! M'encanten els troquels de tots els estris de cuina! Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Els troquels fa temps que els vaig comprar, però encara no els havia estrenat!!!
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Aish... cada vegada que veig un receptari recordo que és una assignatura pendent que tinc. Els papers són una xulada!! ja me'ls miraré... però m'he enamorat dels troquels, quina passada!! de quina marca són? Petonets i bona setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!!!
      Els troquels els vaig comprar a Mi tienda de Arte però he mirat i no els he trobat. Et deixo aquest enllaç de Creactividades perque els vegis:

      https://creactividades.es/troqueles-big-shot/5937-large-dies-kitchen-ustensils

      Petonets i bona setmana per a tu també!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
    2. Moltes gràcies pel vincle!! em sembla que no m'havia fixat mai en troquels de cuina :). De fet ara que hi penso són formes senzilles que puc tallar amb la cameo :). Molts petonets

      Eliminar
    3. Jo m'ho vaig passar molt bé, troquelant aquestes formes (em semblava que jugava a les cuinetes!!jajajajaja). Aprofita que tens la Cameo i treu-li fum!!!jajajaja
      Petonets i bon dimecres!!!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta Cgaro!! Es un recetario precioso. Y has utilizado las letras que tanto me gustan, recortadas en cradt y otro color (esta idea he de "copiártela").
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Sí, ya que es tan sencillo por dentro...quise poner las letras así para que tuviera más "vidilla"!!jajajaja
      Abrazoooo, floreta! :-D


      Charo

      Eliminar
  4. Pim pam, en un tres i no res, un receptari, o almenys, així sembla des de fora, tot i que ja sabem el que costa tenir la idea...!
    Molt encertada la idea de no carregar la portada ja que el paper ja és prou protagonista.
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, floreta!. Va ser un receptari fàcil, el més difícil era decorar l'interior amb una mica de "gràcia".
      Petonets!

      Charo

      Eliminar