lunes, 10 de abril de 2017

RETO DE ABRIL LPC: FOTO INSPIRACIÓN


Desde La Pareja Creativa nos retan a hacer cualquier tipo de proyecto inspirándonos en esta foto (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).




Yo me he inspirado en esos colores azules y en esos toques dorados y ya que abril es el mes de Sant Jordi, pues aquí os dejo una tarjeta de esa temática (y otra vez con ese sello que es amor, sí!!!jajajaja).





Partimos de un trozo de papel de acuarela de 300 gramos de tamaño 10x13 cm. Le apliqué un poco de gesso primero y luego pinté con pintura acrílica azul. Para que no quedase todo uniforme, cogí una toallita de bebé y la pasé por diferentes zonas para que el azul quedase más clarito.






Estampé el sello con tinta Versafine negra y una vez seco, apliqué  por encima pasta de modelar aquí y allá con un stencil de rosas y letras. Aceleré el proceso con la pistola de calor y luego apliqué Glimmer Glam Glitter Paint color Tide Pool. 


Os dejo la foto del producto aquí. Me tocó en un sorteo de EEUU hace muchos años y tenía el bote sin abrir!!!. Da un brillo de purpurina muy sutil y muy bonito, la verdad.


Este post no está patrocinado pero como el "título" del producto es como "para dejarte loca" al acabar de leerlo, por eso os pongo la fotico, eh??jajajajaja.



Aquí podéis ver algo del efecto del glitter en la tarjeta (al natural es super chulo).





Finalmente, en un trozo de papel vegetal (papel vellum, papel cebolla..llámalo como quieras!jajaja) hice embossing en caliente con polvos dorados y fijé ese papel a la tarjeta con dos mini brads de idéntica tonalidad. Pegué todo el conjunto a una cartulina blanca y luego a una base de color azul oscuro.


Espero que os guste. ¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


6 comentarios:

  1. Me encanta Charo! Esta rosa azul es increible.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya! A este sello le he sacado mucho partido desde que lo compré!jajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuu! quina targeta més elegant!!! mai se m'hauria acudit crear una targeta amb rosa de Sant Jordi de color blau i t'ha quedat espectacular!! M'encanta el toc de la pasta de modelar i del producte aquest del quan no fas propaganda, jajajaja i el paper vegetal!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...Gràcies, Montse!. M'has fet riure amb això de la propaganda!. Es que el nom té tela, eh?jajajaja
      La veritat és que primer vaig pintar el paper d'aquarel.la de color blau i després vaig recordar el segell (va ser un experiment).
      Petonets i bona Setmana Santa!


      Charo

      Eliminar
  3. M'encanta el treball de "guarreo" que hi ha al darrera de la teva targeta, Charo! I em deixa meravellada com t'ha quedat de ben estampat el segell de la rosa, tot i la superfície "tractada" prèviament amb gesso i pintura acrílica.
    Gran treball!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Susana!. Aquest segell de la rosa sempre estampa bé, la veritat. És un dels meus segells favorits i de les millors compres scraperes!!!
      Petonets!

      Charo

      Eliminar