viernes, 19 de mayo de 2017

LAYOUT MONOCOLOR


Este mes de mayo, las chicas de Locas por el scrap nos proponen un reto monocolor (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Yo me he decantado por el color azul y este es el LO con el que participo.





En cuanto mi hermana me pasó esta foto de mi sobrina con sus amigos de Salou, supe que iba a escrapear esta bonita foto y que el título tendría que ver con la palabra AMISTAD (por cierto, mi sobrina es la primera por la izquierda).


Es una página sencilla donde he querido priorizar la foto por encima de todo. Partimos de un papel chevron. Me gustan mucho estos papeles, pero me cuesta trabajar sobre ellos, así que elegí otro papel de color azul liso y lo puse en el centro, lugar donde decidí poner mi foto y casi toda la decoración. 





Las nubes son unas pegatinas que tenía desde hace años. Encima de ellas, una cámara de fotos en totalidades azules (faltaba más!jajajaja) que pertenece a este papel de Amy Tangerine. Las gafas que aparecen en la otra nube, son también de un papel de esta misma colección de Amy y es la parte trasera del papel azul central (aquí podéis ver de qué papel se trata).

Encontré varios rub-ons de hace ¿mil años? (jajajaja) y, entre ellos, habían dos motivos arabescos de color azul así que los integré en la página, uno arriba y otro abajo. Las flores que aparecen en el LO son también de la misma colección de pegatinas que las nubes, excepto el chipboard de abajo que es de una colección antigua de Crate Paper.

Para la parte de arriba del título, utilicé nuevamente un papel de Amy (¿os he dicho que me encanta su nueva colección??jajajajaja) y fui recortando letras hasta conseguir la frase que quería (el papel es este y ya lo he utilizado en diferentes trabajos varios veces).




Para destacar aún más la foto, utilicé un marco de Scrapcollection y lo partí por la mitad. Lo pegué a los lados, justo donde acaba el papel azul central. Las flechas que señalan la palabra "friendship" están recortadas de un papel de la misma colección que el papel chevron. Como toque final decoré con unas perlas que tenía desde hace tiempo y las combiné con algunas lentejuelas en azul, "of course"!!jajajaja


Espero que os guste. Yo estoy muy contenta con el resultado. Creo que entre la foto y el color elegido...esta página transmite paz (o por lo menos a mi me lo transmite).

¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado Charo! Y el detalle de las gafas y la cámara de fotos es monísimo. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besitos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Es que conforme iba haciendo el LO iban apareciendo cosas azules por todos lados!. Soy muy fan de esa cámara y de esas gafas!jajaja
      Besos y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Jo també hagués escollit el blau. És el primer color que se m'acaba sempre (aquarel.les, pintures...). M'agraden tots els tons. Per això m'agrada tant aquest treball. M'encanta la càmera. I les ulleres. I com les has col.locat a sobre dels núvols. En fi, que m'agrada tot! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. És el meu color preferit (i el verd també, diria ara la meva neboda!!jajajajaja).
      Vaig col.locar les ulleres i la càmera a dalt dels núvols perque veia que faltava alguna cosa i quan vaig posar-les em va agradar com quedava i ja no les volia treure!!jajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Quina xulada de foto! i quina xulada d'LO, un encert total utilitzar el blau, t'ha quedat una pàgina molt dolça i relaxant. A mi també em passa que m'agraden molt els chevron però no sé com posar-los perquè sols maregen una mica :). Un 10 d'LO!!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Si, és això: maregen una mica aquests papers. I aquest és un chevron degradat i no es nota tant el mareig!!!jajajajaja
      Petonets i bona setmana!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. Muy bien combinados todos esos tonos azules y sobre ellos la foto destaca fenomenal, además de ser preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Me alegro de que te guste!
      Un baciooooo! :-D

      Charo

      Eliminar
  5. Qué bonito! Me gusta muchísimo la composición y todos los detalles! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!. Yo he quedado encantada de poder participar en este reto!.
      Un besote y feliz domingo!

      Charo

      Eliminar
  6. Qué fresquito y veraniego! Me encanta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rakel!
      Un beso y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar