viernes, 16 de junio de 2017

SORTEO


Hace tiempo que vengo ordenando mi habitación/rincón scrapero. Hace tiempo que tengo en mente deshacerme de varias cosas que, o ya no me gustan...o simplemente ocupan un espacio que quiero reestructurar. Empecé con una limpieza profunda de mi armario, con deshacerme de ropa, con tirar varias cosas, en fin...es algo más profundo que una simple reestructuración (eso creo).

Total, que hoy el post es un post diferente. Nunca, en estos casi 6 años de blog he hecho un sorteo...pero siempre hay un primer día para todo.

Aquí os dejo los 4 lotes que voy a sortear. 

LOTE Nº 1




1 marco Tolsby de Ikea
1 álbum Blokum en forma de cupcake ( no tiene el envoltorio original, pero está perfecto por dentro)
1 pack de pegatinas de la marca Artoz (temática tenis)
4 pequeños sobres vintage con sus respectivas tarjetas en el interior (marca Toga, creo)
1 sobrecito autoadhesivo de color kraft
1 bolsillo de color kraft
1 sello de Jenni Bowlin
1 mini máscara de Tim Holtz



LOTE Nº 2




1 marco Tolsby de Ikea
1 mini álbum en forma de castillo perfecto para alterar
1 paquete de eyelets de la marca Artemio
7 mini tags temática vintage (marca Toga, creo)
1 kit de mini sellos alfabeto (35 piezas, de la marca Jillibean Soup)
3 tarjetas de PL (acetato decorado) tamaño 10x15 cm.
1 mini máscara de Tim Holtz



LOTE Nº 3




1 marco Tolsby de Ikea
1 marco de fotos en color kraft perfecto para alterar
2 bolsillos en color kraft
1 mini sobre autoadhesivo en color kraft
Flores de ganchillo/flores de papel/mariposas (paquete variado)
1 paquete de eyelets de la marca Artemio
1 mini máscara de Tim Holtz
1 mini sello de la marca Fancy Pants


LOTE Nº 4




1 marco Tolsby de Ikea
Libro "Manual práctico para embellecer con scrapbooking", Sherry Steveson. Editorial Drac
6 tags de temática otoñal
1 pack de 2 cubiertas de mini álbum (tamaño 13,5 x 13,5 cm) en blanco y perfectas para alterar
1 mini álbum de chipboard color gris con 3 anillas, ideal para mini calendario
1 paquete de pegatinas Artoz (temática novia)


Si queréis participar en el sorteo debéis dejar UN ÚNICO COMENTARIO en este post (nada más). El sorteo es solamente de ÁMBITO NACIONAL. Tenéis de plazo para participar hasta el viernes que viene, día 23 de junio a las 23:59h (hora española). El resultado del sorteo de estos 4 lotes lo daré a conocer el lunes 26 de junio (4 ganadoras, una por cada lote). 


Esto es todo. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Suerte a todos/as!



5 comentarios:

  1. Jo també necessitaria fer neteja i potser com tu més profunda, però continuo amb el meu Diògenes acusat i això que no tinc temps de fer res d'scrap!!! Així que participo en el sorteig (crec que encara tinc espai per adoptar un dels teus lots, jajajaja). Mare meva! ara me n'adono que has dit 6 anys!! com passa el temps!!!! però ja poden passar 6 més que aquí em tindràs fidel :). Petonets

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son un montón de cosas!!! Espero tener suerte y que me toque uno de los lotes. Gracias por tu generosidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo! Me encanta la idea, me apunto! Espero tener suerte! Me has enganchado al scrap 😀

    ResponderEliminar
  4. Mooooolaaaaaaa!!! Me apunto. La verdad que tengo cosas para montar un chiringuito pero es por el gusto de participar y que a lo mejor toque. A ver si tengo suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué vas a asortear cuatro marcos de Ikea??? Ni se te ocurra, que tienes que hacer cositas con ellos jajajaja
    Besos Charo.

    ResponderEliminar