martes, 15 de agosto de 2017

LO "PEPE IS AWESOME!"


Y ¿quién es Pepe, os estaréis preguntando???!!!...


...pues Pepe es este robot tan simpático que aparece con mi sobrina en la foto de este LO!!!jajajajaja





Hace unos meses mi cuñado quiso ir a ver una feria de automoción en Barcelona. Y en un stand, se encontraron con este robot. Mi sobrina se acercó a verlo y lo que menos se esperaba es que el robot se girase hacia ella y le dijera: "Hola, Valèria!". Dice mi hermana que la cara de sorpresa de mi sobrina fue brutal!!jajaja. Lo que mi sobrina no sabe es que, desde el mostrador, le habían preguntado a mi cuñado cómo se llamaba ella y entonces le dieron instrucciones al robot!!jajajajajaja.

Cuando mi hermana me mandó esta foto y me contó esta historia, tuve claro que esto iba a un layout directamente!!jajajaja

Lo primero que hice fue buscar un robot por internet y me encontré con este, que imprimí para ponerlo encima de la cartulina e ir haciendo agujeros en la silueta con un punzón. 




Lo cosí todo con hilo de punto de cruz de color gris, excepto esos dos círculos que cosí con hilo azul (me imaginé yo que eran los mandos!jajajaja). Para que el robot tuviera un toque más "gracioso", se me ocurrió ponerle unos ojos móviles. En la pantalla central del robot le puse un corazón de fieltro y perlitas y también este pequeño die-cut de Scrap Collection.


Todas las frases que "dice" el robot, son de este papel. Las fui recortando y repasé su interior con boli Bic negro (algunas frases las superpuse con almohadillas 3D). Las estrellitas que fui poniendo son pegatinas (las grandes) y rub-ons (las pequeñas).




El título lo puse con un alfabeto de color azul, uno en negro y la palabra "awesome" es una pegatina (todo está repasado con boli Bic negro). El signo de exclamación, el "100% FUN y las banderolas de colores que se ven (así como las letras pequeñas de colores) son rub-ons. Por cierto, que desde aquí os animo a que los utilicéis...porque con el tiempo se estropean un poco y cuesta más transferir correctamente el motivo (también depende de la marca, eso es cierto).
Y no se ve muy bien en esta foto, pero en el "pie" del robot pone Pepe, eh??jajajaja




Como toque final, enmarqué todo el LO con boli negro y fui haciendo pequeñas marcas sin mucho miramiento. La foto está pegada con almohadillas 3D para darle volumen. Y no me digáis la cara de felicidad de mi sobrina, eh??jajajajajajaja

Con este trabajo me presento al reto de Raquel de FSN que nos propone incluir costura en nuestro proyecto (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Espero que os haya gustado. Yo no voy a negar que me lo pasé pipa haciendo esta página!!jajajaja
¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!.





6 comentarios:

  1. Veig que continues cosint, eh? T'ha agafat fort! Jajaja. El robot és una monada i el LO t'ha quedat fabulós. M'encanta la història que hi ha darrera de la foto i que bé valia que l'scrapegéssis. La cara de la Valèria ho diu tot. Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!!!. Sí, jo crec que aquesta història s'havia d'scrapejar!. M'ho passo molt bé cosint als LO, la veritat!. El més avorrit és fer foradets amb el punxó.
      Petonets i bona nit!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuu!!! aquest LO és el the very best de la costura que has fet fins ara!!!! m'encantaaaaaaaaa, és molt divertit i els detalls són perfectes!!! Un 10!!!! per cert que la Valèria està molt gran i guapíssima! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. La Valèria farà 5 anys aquest diumenge!!!. OMG!!jajaja
      Petonets i bona setmana!

      Charo

      Eliminar
  3. Ya me imagino el susto de oír hablar al robot y encima que supiera su nombre!!! Muy bonito el LO. Eres una artista. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Es que esta foto me tiene loca y creo que se nota en el resultado!!jajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar