jueves, 7 de septiembre de 2017

LO "MIS TRENZAS"


En algún momento del verano, mi hermana me hizo llegar esta foto de mi sobrina con sus primeras trenzas. Y, aparte de que ya está documentado en su PN ("project niece"), también quise hacer un layout como recuerdo. La foto está tomada en la misma peluquería (en esta familia somos del "género ansioso"!!jajajajajajaja).






Tenía este trozo de papel decorado (que utilicé en otro LO que tengo pendiente subir a este blog) y lo recorté a modo de V, la inicial de mi sobrina Valèria. Luego, fui haciendo agujeros por todo el contorno de la inicial y lo cosí con hilo rosa de punto de cruz. 

Decidí que dentro de la letra iría poniendo motivos recortados de este papel de Paige Evans. 





Algunos motivos están pegados con almohadillas 3D para darle volumen a la composición. 
Aparte de los frascos de perfume, los peines y cepillos...recorté pulseritas, pintalabios y pintauñas porque mi sobrina se vuelve loca con eso de pintarse uñas y "morritos"...aparte de que le encantan las pulseras!!! #coquetaqueeslaniña (en esto no se parece para nada a su "santa tía"...o sea, yo!jajajajajaja).





Tres pegatinas pequeñas con las palabras "beauty", "glamor" y "niece", hacen referencia a la temática de la página. El título lo repasé con boli negro Bic. La A del título era en realidad una U, pero yo le puse una perlita en medio para conseguir la letra que necesitaba. Luego pegué dos perlitas más dentro de la inicial, para crear un triángulo visual con ellas. 
La foto está pegada a un trozo de vellum color rosa y superpuesta con almohadillas 3D. Finalmente, enmarqué todo el LO con un par de líneas de boli negro.

Espero que os guste. ¡Feliz jueves para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!


10 comentarios:

  1. Un momento tan glamouroso merece ser recordado con un LO tan original y coqueto. Un beso.

    Entre parentesis: nunca he podido soportar las trenzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!.
      Yo te confieso que a mi no me gustaba cuando mi madre me las hacía (o coletas, por ejemplo)...no veas lo que tiraba del pelo la mujer!jajajaja
      Baci!

      Charo

      Eliminar
  2. Ja amb trenes??? Però si la vaig conèixer (per aquí, vull dir), quan tenia quatre pèls!!! Ai, que se'ns escapa el temps... sort dels LO's que serveixen per fer un "PAUSE" en els petits detalls de la vida...
    Un LO preciós, deliciós, tot encaixa a la perfecció, tremendo!
    I el teu joc de lletres, aaaiii que bé que m'ho passo quan ens sorprèns amb les teves ocurrències per trobar-ne de noves. I aquest cop, amb una perleta, ets genial!
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Susana!!!.
      Ahir vaig veure el teu comentari i li vaig dir a la Valèria: mira què diuen de tu!!jajaja. I ella em deia: però aquesta "nena" qui és??jajajaja
      Petonet de tornada, floreta!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Ostres! que se m'havia passat aquesta entrada! això no pot ser, jajajaja. Com sempre genial! en aquests LO's de la teva neboda es nota l'amor de tieta!! m'encantan tots aquests detalls del "set de belleza" i com no, aquest cosit ja tan teu. Per Nadal a la postal hi vull un cosit xaxipiruli, eh? jajajaja. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!. Sóc una #tietableda #momentoconfesiones jajajajaja.
      I que sàpigues que ja he pensat això de cosir a la teva targeta!!jajajajajaja
      Petonets!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Ohhh Charo me encanta este Lo!!! Es increible!! La V con todos los adornos en relieve, el cosido, la foto de la peque... genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Fue ver la foto y recordar ese papel de Paige Evans (y eso que a mi no me gusta recortar!jajajajaja).
      Besos!

      Charo

      Eliminar
  5. Veig que continues agafada a l'agulla! Aquest LO és molt divertit i la fita de les primeres trenes bé s'ho mereixia. Trobo que tots els petits guarniments de perruqueria li donen un toc molt vistós. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Sí, estic "enganxada" a l'agulla (així dit...queda una mica "lleig"!!jajajaja). El paper de la Paige Evans el vaig comprar tota emocionada i després vaig pensar: com l'utilitzaràs??jajaja. Crec que retallant-ho és una bona manera, no??
      Petonets de tornada!!!


      Charo

      Eliminar