martes, 12 de septiembre de 2017

RETO SEPTIEMBRE LPC: SIGUE EL SKETCH


Este es el sketch que nos proponen desde La Pareja Creativa como reto para este mes de septiembre (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).





#Momentoconfesiones: si hay algo que no me gusta mucho (o casi nada) es seguir un sketch. Ya lo comenté alguna vez, que nunca sé a ciencia cierta qué es lo que puedo modificar y lo que no. Si me estoy excediendo...o estoy siendo totalmente fiel al original.

Dicho esto y admitiendo que soy una "cabezota", pues me presento al reto...ala!!jajajajajaja

Aquí, mi interpretación. Deciros que la foto no la he hecho yo, es una foto que mi amiga Maica hizo cuando estuvo en Turquía y se subió a uno de estos globos (yo tengo un vértigo brutal, así que vamos...ni loca me subo yo a un "artefacto" de estos!!! #miedo jajajajaja).




El LO es de tamaño DIN A4. Como veis, he girado el sketch original. El papel de fondo ya tiene rayas verticales, por lo que decidí recortar la foto en rectángulos de 2 cm de ancho (ya pudisteis ver aquí otro LO que hice, esta vez utilizando cuadrados).

Cada trozo de foto está pegado a un papel de la misma colección que el papel de fondo (alterné papel azul clarito y papel rosado). Luego distribuí la foto en la hoja, de manera irregular.




Entre mis restos scraperos, encontré estas nubes blancas de una colección antigua y también esta nube de madera.Unos corazones distribuidos por la página dan el toque final a la decoración.




Aquí podéis ver mejor, que algunos trozos de foto están superpuestos con almohadillas 3D para darle volumen a la composición (también el título está puesto así).




El trozo de papel color madera también pertenece a la misma colección utilizada en toda la hoja (es esta colección de Jen Hadfield que ya utilicé para hacer este álbum).

Espero que os guste. ¡Feliz martes para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!




8 comentarios:

  1. Me encanta Charo!!!La foto dividida en franjas es simplemente genial.
    Mucha suerte con el reto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!!!. Lo de dividir la foto cada vez me gusta más!jajaja
      Besotesssssssss!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu!! quina pàgina més xula!!! m'encanta això de trossejar la foto!!! una interpretació genial! jo sóc com tu, això de seguir una plantilla em posa dels nervis!!! jajajaja. Saps que t'estàs convertint en la reina dels LO's DINA4?? :) Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, bonica!!!. No, jo no sóc reina de res!!!jajajaja. Normalment, els faig d'aquesta mida perque la foto la tinc de 7x10 cm.
      Molts petonets de tornada!!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. Jo sóc incapaç de seguir un sketch! I sempre em meravella les interpretacions que veig del que es proposa. Aquest LO és super original i molt, molt bonic. Ja saps que jo sóc de blaus i amb una foto on el focus central és el cel, aquests colors no podrien ser més encertats. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Els sketch no m'agraden, però de vegades (com és el cas), acabo fent un. El que si que no soporto són els "scrapflift"...això de fer una còpia d'un treball d'scrap que ha fet algú abans! #horror!!!jajaja
      Petonets!


      Charo

      Eliminar
  4. A mi no me disgusta seguir un sketch, los he usado varias veces aunque no para participar a un reto. Nunca he sido totalmente fiel al patrón original pero me ha ayudado en momentos de poca inspiración y también para experimentar nuevas fórmulas. Lo de recortar la foto es un recurso que siempre me ha gustado y tu foto se presta bien a esta presentación. Está genial, suerte en el reto.- Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. A mi en principio no me gustan, pero mira..luego voy y me presento a retos!!jajajaja. Sí, esta foto es perfecta para recortarla porque no te "cargas" nada de la foto.
      Besos!!!!!

      Charo

      Eliminar