sábado, 16 de septiembre de 2017

RETO TARJETERO LPS: APROVECHANDO RESTOS


Desde LPS nos proponen hacer una tarjeta utilizando restos de material que todas tenemos acumulados (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).


Primero os dejo una foto con los restos que yo he utilizado para hacer mi tarjeta:





Y este es el resultado final:




Cuando tuve claro la distribución que le daría a mi tarjeta, busqué una base de cartulina kraft (que también era un resto de un proyecto anterior). La doblé por la mitad quedando una base de 15 por 10,5 cm.
El papel de corazones es el mismo que el decorado con las flores, simplemente están pegados cada uno por un lado (así utilizo las dos caras). Recorté el "globo" con el mensaje y lo pegué en la parte de arriba con almohadillas 3D. También recorté las letras de la palabra "pretty" una a una. Las pegué al trocito que recorté de ese papel rosa que pone "tell me" de arriba. Para enlazar las dos partes del mensaje de mi tarjeta, busqué un "ampersand" entre los restos de mis alfabetos.

Espero que os guste. ¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por regalarme parte de vuestro tiempo y visitar esta casita virtual!.


10 comentarios:

  1. Quina targeta més acolorida i alegre! M'encanta la forma que tens de donar ús a les sobres. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Moltes vegades treballo amb això que tinc a la taula en aquell moment. I sempre tinc trossets de les últimes coses que he fet. Aquesta targeta la vaig fer així: agafant el primer que vaig trobar a la taula!jajaja
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  2. Y quien no tiene restos. Toda buena scraper aprovecha hasta el trocito más pequeño tanto de papeles como de lazos o lo que sea. Es la esencia de este hobby. Me encantan los papeles que has usado y como los has combinado. El resultado es una preciosa tarjeta. Baci e buona domenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!!!. Yo antes tenía más restos, pero tiré todos los que no superaban 2cm!!jajajaja
      Baci e buona domenica anche a te!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. Una targeta certament molt alegre com diu la Rosa, m'encanten els papers que has utilitzat!!! jo també vaig llençar moltíssims trossets perquè com dius tu no superaven els 2 cm, de tota manera encara me'n queden milers, jajajaja, jo crec que per les nits hi ha un follet trapella que els va multiplicant :). Hauré de participar en aquest repte per treure-me'n de sobre!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Sí, jo encara tinc un munt de trossets, però menys la veritat. I al final sempre acabo treballant amb el que tinc damunt la taula i no recordo mai els trossets que tinc a un calaix!!!!jajaja
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta como has utilizado los restos de papeles Charo! Todas tendríamos que hacerlo más a menudo para limpiar nuestra scraproom.
    Mucha suerte en el reto.
    Besotos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Los restos de papeles se nos multiplican que es "un no parar"!!!jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. ¡Eso es aprovechar bien los restos, y lo demás son tonterías! ¡Menuda preciosidad de tarjeta, Charo! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!. Empecé a sacar trozos y enseguida supe cómo quería hacerla.
      Un besazooooo! :-D

      Charo

      Eliminar