miércoles, 25 de octubre de 2017

BOO!


Hoy os muestro una tarjeta caja sorpresa hecha con papeles de Halloween que tengo desde hace muchos años. No soy nada amante de esta "festividad", pero sí es cierto que cuando veo una colección scrapera de esta temática, no puedo evitar sonreír...las encuentro monísimas!jajajajaja






Aquí podéis ver la tarjeta cerrada por uno de sus lados. En este papel lila, he ido sellando diferentes motivos de Halloween. Los sellos son de American Crafts de hace 7 años. No los había casi utilizado (y eso que cuando mi hermana me dijo qué quería para mi santo hace años, yo "necesitaba" esos sellos como si no hubiera un mañana!!!. Os suena la situación, ¿no?jajajajaja).

He entintado los papeles con tinta negra para darle un toque "más oscuro". El sello de "Happy Halloween" está sellado primero en el papel lila, luego recortado y pegado en un trozo de cartulina negra. Lo volví a recortar y lo pegué a la base con almohadillas 3D. Aunque tengo el sello para hacer el hilo de las arañas, decidí hacerlo con un boli negro Bic.



En el otro lado de la tarjeta seguí sellando diferentes motivos.




En la parte central he utilizado tiras de acetato para ir pegando la "terrorífica escena"!!!.





Antes de pegarlo, decidí rasgar el papel central y entintarlo. En el centro puse estos ojos móviles que pegué con glossy accents. Los murciélagos están hechos con un troquel. El fantasma es un sello. 
Utilicé tiras de acetato para "colgar" los motivos y, para que no se vieran los trozos de cinta de doble cara por detrás, todos los motivos están troquelados y sellados dos veces. La verdad, que me lo he pasado genial haciendo esta tarjeta y es la única manera que he encontrado de que los murciélagos me gusten (en la realidad les tengo bastante "asquito/terror/pánico"!!!!!jajajaja).


Con esta tarjeta participo en estos dos retos: 

LA PAREJA CREATIVA. Interactívate (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP by Patycakepops. Temática Halloween (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).


Espero que os haya gustado. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!





18 comentarios:

  1. Una targeta-caixa molt divertida. A mi em passa com a tu, no m'agrada la festa però sí tot el material d'scrap que l'acompanya. Aquest any he sigut bona i no he comprat res però tinc una pila acumulada d'altres anys. Petonets i... bona castanyada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. He gaudit molt fent aquesta targeta, la veritat. Sempre em miro tots els papers de Halloween, però en no compro cap (aquests papers crec que tenen 7 anys, imagina't!!!jajaja)
      Petonets!!

      Charo

      Eliminar
  2. me encanta Charo!! Ese fantasmitas y los murciélagos son lo más.
    Esta estructura me tiene enamorada desde hace tiempo. A ver si me animo y hago algo.
    Y mucha suerte con los dos retos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Me lo pasé pipa creando la escena de esta tarjeta!jajaja. A ver si haces esta estructura que es muy chula y siempre sorprende!
      Un besote!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encantada Charo 😃 Mucha suerte en los retos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia!. Ya sabes que "la culpa" es tuya!!jajajaja.
      Un besazo!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Divertida, ingeniosa, genial!!! Soy amante de las estructuras poco convencionales y ésta me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty!. Encantada de participar con esta tarjeta con la que me he divertido mucho!
      Un beso y feliz fin de semana!

      Charo

      Eliminar
  5. Monissima Charo, es muy original y divertida. A nadie creo le gustan los murciélagos pero los de tu caja son muy tiernos. A mi sí me gusta esta fiesta porque me gusta decorar la casa con telas arañas, velas y calaveras, y Sofia suele disfrazarse para salir con los compis de clase a pedir chuches. Es una excusa para hacer algo diferente. Besos y buona domenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Los troqueles de murciélago son muy "cucos", es verdad!!jajaja.
      Besos y buona domenica anche a te!

      Charo

      Eliminar
  6. Me encanta tu caja, y me siento muy identificada con esas ´necesidades' que luego no utilizamos, me alegro de que hayas conseguido sacar partido a esos sellos porque son super chulis. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana!. Qué te voy a contar de comprar y no utilizar, eh??jajaja. Ahora estoy intentando sacar partido a todo lo que tengo, que es muchooooo!. Estoy en ello!
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  7. A mi em passa com tu, no sóc de halloween, però m'encanten les decoracions i les cosetes relacionades amb aquesta festa. T'ha quedat una targeta genial!! Ja saps que m'agraden molt les card-in-a-box, sempre són originals i divertides i aquesta amb el fantasmet i els ratpenats t'ha quedat genial! i per cert el paper lila és xulíssim!! Un petonàs i molt bona castanyada! o halloween, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!. Els papers tenen 7 anys com a mínim!. Crec que els vaig comprar a Up&Scrap quan encara no eren Up&Scrap (tenien un altre nom).
      Petonets i bona castanyada/halloween per a tu també!jajaja

      Charo

      Eliminar
  8. Aynsss me pasa como a ti, me parecen tan vistosas estas colecciones de Halloween. Te ha quedado ideal hija, me encantan los murcielagos! Mil gracias por participar y acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ro!. Lo que no consigan de nosotras unos papelitos de scrap, no??!!jajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  9. Jajaja, me ha encantado leerte, Charo! Tu tarjeta card-in-a-box es muuuy chula (jajaja a mí también me cuesta resistirme a las colecciones de Halloween). Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!. Si es que somos unas "blandas" con el scrap, no??jajajaja
      Besotes y feliz jueves!!!

      Charo

      Eliminar