domingo, 15 de octubre de 2017

LO "BYE, OPEL"


El pasado 16 de agosto dejé de tener coche. Después de 23 años, dije adiós a mi viejo Opel Corsa. Si alguien se pregunta si lo hecho de menos, la respuesta es NO. Nunca me gustó conducir, de hecho me saqué el carnet a los 23 años y empujada por los amigos. Siempre he tenido miedo a conducir, que no respeto...que es lo que creo que se debe tener.

Es cierto que la tarde de ese día, lloré. Por sentimentalismo, por cariño a ese coche que tan bien me trató siempre (nunca tuve ningún percance de gravedad con él, gracias a Dios). Pero al día siguiente, me sentí liberada. Lo único que me extrañaba los primeros días, era no verlo aparcado en la calle...en ningún momento he echado de menos el sentarme en un coche y conducir de nuevo. Me tendríais que ver ahora...¡¡el cariño que le tengo al "bonobús"!!jajajajajajaja

Y después de la "batallita" de rigor, aquí os enseño la página homenaje que le hice con las fotos que le saqué antes de despedirme de él y dejarlo en el desguace (ya pudisteis ver aquí mi página homenaje a mi adorado Nokia cuando también le dije adiós. Ya os avisé en aquel momento, que me daría más pena que el coche...y así ha sido).


Para hacer este LO utilicé los restos de los dos papeles con los que hice esta página que pudisteis ver hace algunas semanas...y con la que por cierto, gané el reto!!!jajajajaja).
El washi dorado, aparte de decorar, sirve para "tapar" la unión de los dos trozos de papel a rayas (no lo tenía entero). El papel central es un papel de niño de una antigua colección de Bo Bunny que tenía temática "automovilística". Como veis, tiene marcas de neumáticos y no puede ir mejor para este LO.







Tanto la pegatina de la furgoneta como la del coche, son restos de una colección de Echo Park. En esta foto podéis ver la fecha del LO y también le puse esta pegatina pequeña del "thank you" por los "servicios prestados".




Tenía restos de señales de tráfico de varias colecciones y las pegué todas aquí. Algunos motivos como el STOP, el semáforo, etc...están recortados del mismo papel marrón que veis (la parte trasera estaba llena de señales de tráfico). No se aprecia mucho, pero debajo de las fotos puse una capa fina de papel vellum.




La mitad de este coche amarillo la usé en esta tarjeta con la que gané un reto de Anita y su mundo del año pasado. Los 3 mini brads de al lado, son el toque de decoración final que quise darle a la página.

Espero que os haya gustado. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!




6 comentarios:

  1. Me ha encantado la página y más la historia del coche Charo!
    Ya te digo yo que se puede vivir sin coche (yo no tengo ni carnet jajaja).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Pues sí, se puede vivir sin coche. Y más si lo que te produce tenerlo es stress y una ansiedad cada vez más grande. Me he liberado y estoy encantada!
      Besitos y feliz semana! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Quina xulada d'LO! Jo sóc incapaç d'imaginar-me la vida sense cotxe (i això que porto unes setmanetes sense ell i són un drama). M'encanten totes les enganxines que has trobat, queden molt divertides i el paper de fons és perfecte! A mi també em farà molta peneta quan ja no tingui el meu cotxe... Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Jo estic encantada, com he dit al post. Per mi era una càrrega molt pesada, agafar el cotxe era ja qüestió de "salut mental" la veritat (amaxofobia es diu).
      El teu està al taller?
      Petonets!

      Charo

      Eliminar
  3. Jo, que no he conduit mai, entenc perfectament que li tinguis carinyo al teu bonobus. Jo soc una aferrissada defensora del transport públic però reconec que tenir un cotxe per viatjar i anar i parar on tu vulguis té la seva gràcia. Dit tot això, m'encanta la combinació de les fotos sèries del cotxe amb les divertides enganxines de colors. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Ja només em queda un viatge de bonobús...l'haig de renovar!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!

      Charo

      Eliminar