lunes, 9 de octubre de 2017

MINI ÁLBUM CON CAJITA


Ya pudisteis ver aquí la página y el post que le hice a Ermal Meta, después de ir a Roma a verle en directo.

Pero claro, quería tener también un mini álbum de recuerdo...porque ese concierto fue fantástico. Tenía dos o tres fotos propias y varias fotos que encontré por internet (yo hace mucho que decidí dejar de hacer fotos en los conciertos, porque directamente no los "vives"). Así que me puse manos a la obra y este es el resultado. He utilizado la misma colección con la que hice la página que os he comentado antes. La colección es de Toga, una colección super antigua que no tenía entera...pero de la que no he dejado nada.





Para que el mini álbum quedara más "cuco" me pareció una buena idea, hacerle una cajita. Esta es la parte delantera. El papel no me puede gustar más y ese mensaje "Menos hablar, más rock.."es toda una declaración de intenciones!jajajajaja




La parte trasera es super sencilla: 




Una vez lo abrimos, nos aparece el mini álbum:









El mini mide 15 x 11,5 cm cerrado (la cajita mide 16 cm x 13 cm). 

Ahora os dejo fotos del mini (espero que no os aburráis!!jajajaja). Como veis, el mini tiene una estructura muy sencilla. Simplemente son cartulinas dobladas por la mitad (a 15 cm). Hice dos agujeros con la crop-a-dile y les pasé el mismo cordel que he utilizado para el cierre de la cajita. Lo dejé largo para que con la misma cuerda se pudiera cerrar. Como no quería tapar el papel elegido para la portada, ni poner ningún adorno que pudiera "rozar" con la cuerda, simplemente troquelé las iniciales de Ermal Meta (eso sí, ahora me acordé de poner la E girada...tal y como el mismo Ermal la pone en sus discos!!jajajaja).




Para la parte trasera, una imagen recortada de la colección. 




Aquí os dejo las páginas interiores del mini. Aunque pequeño, tiene mucha capacidad.




Esta foto es mía. Se las hice a las entradas (impresas en papel) para tenerlas de recuerdo...aunque ese 22 de julio es inolvidable!jajajaja




Aquí una foto que nos hicieron a mi hermana y a mi juntas al lado del escenario. Fui recortando pequeños motivos musicales y pegándolos con almohadillas 3D (la estructura del mini no permite mucho volumen).





La gira se llama "Vietato morire tour".  "Vietato morire" es una canción que trata del maltrato, pero es un canto a la esperanza. "Vietato morire" significa "Prohibido morir". Habla de desobedecer...precisamente para eso, para no morir...para luchar y cambiar tus circunstancias. Es una canción con base autobiográfica porque Ermal sufrió malos tratos en su infancia. 

Aquí os dejo un vídeo con la canción traducida para que la podáis escuchar. Sinceramente creo que merece la pena hacerlo.


Estas son las instrucciones del Club de fans italiano que nos encontramos al llegar a nuestro asiento. Todos tenían este folio con un corazón y la manera de utilizarlo durante el concierto. 




Aquí ya empiezan las fotos que yo he encontrado por internet. Fotos cortesía de Metropolitan Magazine Italia y de Debora Tofanacchio, respectivamente.





Entre toda esta locura de gentes, estábamos mi hermana y yo...oh, yeah!!!jajajajaja (ya os dejé aquí un vídeo donde aparecemos nosotras con los dos folios pegados donde pone "Barcellona"!!jajajajaja). Y que Ermal vio!!!! :-D




Esta foto es para "hiperventilar"...que queréis que os diga!...OMG!!!!



Como estáis viendo, la decoración es muy sencilla. He utilizado muchos recortes de la colección, que aunque tiene un toque "británico" es muy musical. Esas pegatinas de estrellas que aparecen en varias páginas son de Studio Calico de hace mínimo siete años!!!





Esta foto es de la "playlist" del concierto ("scaletta", en italiano). Mi hermana y yo se la hicimos arrancar del suelo a uno de los ayudantes al acabar el concierto. El pobre hombre ahí quitando la cinta aislante como si no hubiera un mañana!!jajajaja





Y aquí ya el saludo final. Sniffffffffffff!jajajaja. Espero que no os hayáis dormido!.



Simplemente repetir lo que ya dije en el post de hace 2 meses: Ermal es un gran músico y cuenta con mi absoluta admiración. No sólo como compositor y cantante, también y sobre todo...como ser humano (escucharle en entrevistas es aprender...no se puede tener la cabeza más "bien amueblada"!!).

Con este proyecto participo en el reto de este mes de octubre de Up&Scrap que es muy musical (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y visitar esta casita virtual!.




6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado este mini con cajita, es una monada! Y la colección escogida no puede quedar mejor.
    Besitos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Yo estoy muy contenta con el resultado. Esa colección es perfecta para este mini y me encanta ojearlo y recordar lo bien que me lo pasé!
      Besos y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Aish senyor que ja veig que se m'ha acumulat la feina!!!! i m'he perdut dues entrades i una molt productiva (l'anterior que ja comentaré perquè me la vull mirar amb calma :)). El mini és una passada i un record fantàstic! els papers no podien ser més adients!Ah i que consti que avui tinc un dia de somnolència profunda i no m'he adormit amb l'entrada! jajajajaja. Per cert... que feia la playlist enganxada al terra??? Un petonàs i espero que visquis molts més concerts com aquest!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!!. Ja estic contenta que no t'hagis adormit!!jajajajaja. No sé què feia la playlist enganxada al terra, imagino que era per la seva banda...per saber el tema que tocava, no??jajajaja. No ho sé, la veritat!. La foto la vaig retocar una miqueta perque no es veiessin les mossegades de la cinta aïllant!jajajajaja
      Petonàs de tornada i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Quin mini més ben aprofitat! I jo tampoc m'he adormit, eh?
    Jo soc incapaç de fer àlbums tan petits perque sempre vull col.locar un "mogollón" de fotos. I això que les imprimeixo en tamany petit, eh? Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Et dic com a la Montse: estic contenta que no t'hagis adormit!!jajaja
      A mi els minis m'encanten!. Sempre estic fent collages de fotos per fer-les el més petites possibles!jajajaja
      Petonets i bona setmana per a tu també!

      Charo

      Eliminar