miércoles, 1 de noviembre de 2017

#elretodeElena. MES DE OCTUBRE


Nueva entrada mensual para compartir con vosotras mis interpretaciones de #elretodeElena (podéis ver el mes de septiembre, aquí).


Para el viernes 6 de octubre, Elena nos propuso "Palabras". Podéis ver aquí la página que ella hizo y esta es mi interpretación:




Sí, me salió una página muy sobria. Utilicé este papel gris que tiene un toque "industrial" (o por lo menos a mi me lo parece) y decidí poner mis palabras como si de una sopa de letras o de unas palabras cruzadas se tratase. Me encantan este tipo de pasatiempos, siempre que veo uno me lanzo a buscar las palabras o a ponerlas en su sitio. No me pasa esto con los sudokus, que me estresan un montón (esto de ser de "letras puras" me pasa factura. ¿Veis?...ya os lo digo yo, que hasta pareado me quedó!jajajajaja).
En fin, a lo que íbamos. Troquelé pequeños cuadraditos en negro y diferentes letras con una cartulina gris metalizada. Luego simplemente las pegué a la página con almohadillas 3D para darles volumen. Intenté añadir algo más, pero no me gustaba como quedaba...así que dejé la página tal cual...sobria y sin estridencias de ningún tipo (creo que las palabras elegidas contribuyeron en parte, a esta sobriedad).


Para el viernes 20 de octubre (el viernes 13 no hubo reto porque Elena tuvo unos problemas con su ordenador), el reto era "Animales". Podéis ver aquí la página que ella hizo y esta es mi interpretación: 





Utilicé una página de una colección infantil que ya tenía la jirafa incorporada. Luego recordé que tenía muchos rub-ons (calcomanías) de animales olvidados en un cajón. Así que decidí utilizarlos. Excepto la jirafa que os he comentado antes y la cebra pequeña que es una pegatina, el resto son todo rub-ons. El corazón es un troquel que pegué con almohadillas 3D (lo "uní" al elefante con unas líneas blancas que hice con un boli de gel blanco). Repasé la jirafa, las hojas de alrededor y la escalera por donde suben el resto de animales con un boli Bic negro. También subrayé sin "mucho miramiento", las letras de colores que fui poniendo por toda la página. 



Para el viernes 27 de octubre, Elena nos propuso "Etiquetas o tags". Podéis ver aquí la página que ella hizo y aquí os dejo mi interpretación:





Recordé estos papeles de tamaño 20 x 20 cm que tenía de hace tiempo. Tienen colores otoñales y decidí usar uno para el fondo y con los otros dos, crear mis propios tags o etiquetas. Para la decoración, recorté algunos motivos del propio papel de Halloween y también aproveché los murciélagos de más que troquelé para hacer esta tarjeta que ya pudisteis ver en mi post de la semana pasada

Espero que os guste. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.


6 comentarios:

  1. Unes pàgines molt xules! i molt diferents les tres!!! la primera com dius tu molt "sobria" (com es diu això en català?) jo diria que és molt elegant i senzilla. La segona m'ha encantat! és molt divertida amb tots ele animalons! M'agrada molt la banderola (també és un rubon? amb els animals a sobre! I la darrera també genial i molt adient a aquests dies! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!
      Acabo de mirar i "sobria" en català es diu igual:sobri/sòbria/sobrietat!!jajaja
      La banderola de la segona pàgina també és un rub-on. Tots els rub-ons són d'una antiga col.lecció infantil de MME, crec.
      Petonets i bon dijous!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Me encantan tus tres páginas Charo!
    No conocía este reto y ahora me ha entrado el gusanillo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Ya hice una entrada del mes de septiembre, como has podido leer. Yo te animo a este reto, porque es semanal y es una buena manera de salir de tu zona de confort.
      Besos y feliz jueves!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  3. M'agraden molt les tres pàgines. La primera molt clean & simple, la segona molt divertida i la tercera, com diu la Montse, molt adient per aquests dies. Està bé això de sortir del que fem habitualment i si a sobre, com et passa a tu, tens uns resultats fantàstics, ja és el "novamás" i això sí que no sé com traduir-ho. Jajaja. Ah! I jo soc de ciències pures i m'encanten els sudokus, però també els mots encreuats. Petonets i bon cap de setmana, que ja gaire bé hi som!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. El "novamás" imagino que es pot traduir com "és la repera"??jajajajajaja. No ho sé!jajaja
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar