miércoles, 15 de noviembre de 2017

LO "KATY PERRY"


Hace dos semanas, cuando mi sobrina Valèria vino a pasar el fin de semana a casa, me dijo: "Tayi, quiero que me grabes canciones de Katy Perry". Y yo me pregunté a mi misma: "¿Katy Perry?. ¿Desde cuándo hemos pasado de "La Patrulla Canina" a Katy Perry?". Vamos, que la última referencia musical que tenía yo de mi sobrina, era que le gustaba la Lila del Club Super3!!!!jajajaja

En fin, que sí...que le grabé canciones de Katy Perry (acá entre nos, no me gustaron nada!jajaja). Y luego me pidió que si le podía hacer una página de "las manualidades" (así le llama ella al scrap), de Katy Perry. Que no veáis lo emocionada que se puso Valèria al saber que esas "manualidades" vienen del mismo país que su ídola!!!. OMG!!!!jajajajajaja


Con este trabajo quiero participar en el reto de FSN, donde nos proponen elegir entre estos colores (podéis ver el reto en su totalidad, aquí): 



Este es el LO sobre Katy Perry (elegí una foto al azar que encontré por internet). La página tiene tamaño DIN A4. Como el papel ya era muy decorado, no quise recargar la página (no se nota en la foto, pero el papel tiene un efecto satinado muy bonito).





Para enmarcar la foto, utilicé un trozo de cartulina Kraft y un trozo de cartulina azul marino. Antes de pegar la foto sobre el papel, puse un trozo de cartulina fucsia recortado a mano. 




Tenía estas dos mariposas desde hace muchos años y creo que son perfectas para este trabajo.




La "causalidad" quiso, que encontrara este trocito de papel fucsia que pone "my favorite". Lo pegué encima de un trozo de cartulina azul marino. El "you're" era un pequeño die cut. Lo recorté para poder conseguir la frase que veis. Con la misma cartulina azul marino, troquelé el nombre de esta cantante. 

Este domingo pasado estuve en Barcelona y le entregué "la página de las manualidades".  Mi sobrina se puso a reír (esa risa nerviosa que te entra cuando no sabes qué hacer), y me dice: "estoy tan contenta, que voy a llorar"!!jajajaja. 

¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y pasaros por esta casita virtual!.



10 comentarios:

  1. Jajajaaj me parto de risa con Valeria! Y si te sirve de consuelo yo ya he pasado por esta fase y con grupos musicales de lo más dispares.
    Un trabajo precioso Charo. Mucha suerte en el reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya!. Qué te voy a contar de las "salidas" que tienen los niños, eh??jajajajaja
      Un beso y feliz miércoles!

      Charo

      Eliminar
  2. Jajajajaja, m'he fet un fart de riure amb l'entrada!!! jo també em pregunto com es passa de la Lila a la Kate!! aviat li faràs LO's amb el "novio" jajajajaja. M'ha sorprès aquest fons de flors en un LO teu, però li dóna molta força i els colors triats també, el millor però és la il·lusió de la peque. Anirem seguint els seus gustos musicals :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!
      Sí, filla sí...aquesta nova generació crema etapes a velocitat de creuer!!jajajaja. Això del "novio"...jo li faré els LO's però el seu pare no sé què pensarà de tot plegat!jajajajaja
      Petonets i bon cap de setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me ha encantado, qué pedazo de tía que eres!!!!! La verdad que ese papel de fondo es tan bonito que los detalles que has puesto son perfectos para que no resulte nada recargado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana!!!. Se hace lo que se puede (para ser tía, digo!jajajaja). La verdad que la sobri y yo tenemos muy buena complicidad. :-D
      Un besazo y feliz fin de semana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Un layout súper chulo!!! Me encanta el papel de fondo y la decoración sencillita que has añadido.
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío!. El papel del fondo es tan bonito que no había que taparlo mucho!
      Besotes!

      Charo

      Eliminar
  5. Hola Charo,
    me encantó tu layout! Los colores vivos que tiene y ese papel de fondo es muy alegre. Todo combina perfecto con la foto y con los colores del reto.
    Muy entretenida la historia que tiene por detrás! Que genial hacer feliz a tu sobrina con este bello detalle.

    Gracias por participar en nuestro reto de noviembre con FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Claudits!!!!. LO mejor de todo sin duda alguna, fue la cara de mi sobrina al recibir esta página.
      Un beso!

      Charo

      Eliminar