domingo, 26 de noviembre de 2017

LO "VACACIONES EN ROMA"


Los que seguís mi blog, ya sabéis que en julio estuve en Roma para ver a mi querido Ermal Meta en concierto (ya pudisteis ver aquí el mini álbum que hice de ese momento).

Hoy os dejo con una nueva página tamaño DIN A4, con una foto graciosa que nos hicimos mi hermana y yo en Roma.





Decidí seguir el mismo patrón que cuando hice esta página sobre Milán. Busqué por internet la silueta del Coliseo y lo cosí con hilo de punto de cruz. Aproveché que tenía esta maderita con la palabra "Vacaciones" y jugué con el título de la película de Gregory Peck y Audrey Hepburn.





Para la decoración volví a utilizar mis washi favoritos, muy acordes con la temática de la página.




Este washi con la bandera italiana, no puede estar más "amortizado"!!!jajajajajaja





Para poner el año, he utilizado los números de un alfabeto de Anita y su mundo. Con este layout, aprovecho para participar en su reto de noviembre (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).





Espero que os haya gustado la página. ¡Feliz domingo y mejor semana para todos y gracias siempre, por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Quina pàgina més divertida! M'encanta la foto! Lo del Coliseum cosit és una boníssima idea i el títol tot un encert. Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Vaig decidir cosir el Coliseo i llavors vaig pensar de fer la pàgina molt semblant (quasi bé "calcada") a la de Milano. I amb la fusteta vaig tenir de seguida el títol!jajaja
      Petonets i molt bona setmana per a tu també!!

      Charo

      Eliminar
  2. Jajajajaja, què bona la foto!!!! només entrar al blog pensava que havies fet un LO sobre la pel·li, però en començar a llegir i apropar-me a la foto: sorpresa! :). M'encanta que tornis a cosir, és genial com queda en els LO aquest punt tan personal teu! I els washis una monada!!! Molts petonets i sort en el repte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Anavem caminant per Roma i en un racó hi havia aquest mural per fer-te una foto i evidentment no vam desaprofitat l'ocasió de fer el burro!jajajajajaja
      Petonets i bona setmana!!!


      Charo

      Eliminar
  3. La foto desde luego es buenísima, y el Colosseo hecho a punto de cruz es especial. Te ha quedado una página muy graciosa y un recuerdo indeleble de ese viaje. Suerte con el reto. baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. A ver si de cada lugar que visite de Italia encuentro por internet la silueta y hago un álbum monográfico "de il bel Paese"!!jajajajaja
      Baci e buona settimana!!!

      Charo

      Eliminar
  4. M'ha encantat Charo! El whasi és una cucada, no pot estar més encertat. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Són els meus whasis favorits!
      Petonets i bona setmana!!

      Charo

      Eliminar
  5. Me requeteencanta!!! Es divertido, original y precioso. Un trabajo estyupendo Charo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!!!. Besotes y feliz miércoles!!!

      Charo

      Eliminar