lunes, 6 de noviembre de 2017

RETO NOVIEMBRE LPS: LAYOUT DIN A4


Este es el reto que nos proponen desde LPS para este mes de noviembre (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). Yo soy muy amante de este formato y evidentemente, no podía dejar de participar. 

Las que seguís mi blog, ya sabéis que este julio pasado estuve en Roma para ver a Ermal Meta en directo. Podéis ver aquí la página "homenaje" que le hice a Ermal y también podéis ver aquí el mini álbum con caja que hice con las fotos de ese maravilloso concierto.

Con esta foto de mi hermana y mía al lado del escenario, quise hacer este LO tamaño DIN A4. Para ello he utilizado restos de una colección antigua. El washi dorado a rayas sirve para decorar y "juntar" parte de esos trozos de papeles. 




Ya dije aquí, que la gira se llama "Vietato morire tour". "Vietato morire" significa "Prohibido morir" y hace referencia a esta canción que habla de maltrato. Una canción llena de vida, de esperanza...que nos habla de que es posible salir de esa triste situación. "Prohibido morir" como símbolo de desobediencia...para no morir, para cambiar esas circunstancias tan dramáticas.

De ahí mi título, que "juega" con el título de la propia canción. El título de mi página significa "Prohibido faltar". Y sé que me repito, pero es ver a este gran músico en directo fue un sueño hecho realidad.

El título está hecho con trozos de papeles de la misma colección en diferentes colores. Las E están giradas porque así pone Ermal esta letra en su discos. Como veis, las letras están troqueladas dos veces...para crear el efecto de "sombra" que tanto me gusta. "Acotando" el título utilicé estos símbolos en dorado de un antiguo alfabeto de Artemio. La pegatina de "The best ever" es de Basic Grey del año...de María Castaña!jajajajaja







Las pequeñas frases que he ido poniendo en el LO están recortadas de la misma colección que he utilizado (podéis ver aquí el papel en cuestión). La decoración es sencilla: algunos pequeños corazones, un ampersand al lado de la foto y esa pegatina de "Well done" que significa "bien hecho". 

Espero que os guste y que os animéis al reto. Y también que os animéis a hacer páginas en tamaño DIN A4, sobre todo si le tenéis algo de "respeto" a un tamaño tan grande como el 12"x12".

¡Feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.


6 comentarios:

  1. Me encanta Charo!! Esos colores y el toque de dorado es precioso.
    Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Voy intercambiando el tamaño LO "estandar" por estos DIN A4 y no podía dejar de participar en este reto!!jajaja
      Un beso y feliz semana!!!


      Charo

      Eliminar
  2. Quan vaig veure el repte ràpidament vaig pensar en tu! no podia faltar un LO teu en aquest format, tot i que no vulguis ser la reina de res, ja et dic jo que tens el títol dels LO DINA4, jajajaja. Doncs res... vaig al gra... que t'ha quedat genial, molt elegant (darrerament trobo els teus treballs elegants, què vols que hi faci! jajajaja), molt xulo el títol i el fons ratllat i les frases i els cors i el toc daurat i... tot? :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. No, no sóc la reina de res...ni de casa meva, que la reina és la Carmelita...i fins que arriba la Valèria!jajajajajaja.
      Aquesta col.lecció de papers és molt bonica, la veritat.
      Petonets i bona setmana!!!!

      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta como has utilizado los recortes y los colores utilizados, te ha quedado un conjunto súper chulo!!.Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me ha encantado participar en el reto!
      Un beso y feliz semana!

      Charo

      Eliminar