miércoles, 27 de diciembre de 2017

COLGADOR DE PUERTA NAVIDEÑO


Hoy os dejo con un trabajo diferente: un "home decor". Con este trabajo me presento al reto de La Pareja Creativa de este mes de diciembre (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).




Lo primero que hice fue darle una mano de gesso al colgador para impermeabilizarlo. Luego me decanté por pintarlo con esta pintura acrílica de color azul. Después le pasé una especie de barniz de tonalidad azul, que contiene purpurina en su interior (ya pudisteis ver de qué producto se trata, aquí).




A continuación, elegí un stencil y con pasta de modelar dorada fui aplicando copos de nieve y estrellas en diferentes partes del colgador.

Troquelé el sentimiento "Happy Christmas" con una cartulina dorada metalizada. Y luego me decanté por este troquel del coche con el abeto para crear mi escena navideña. La cartulina blanca asemeja la nieve pero para distinguir los dos trozos que puse, la entinté un poco con tinta azul. Las pegué entre ellas con almohadillas 3D para crear dimensión. Se aprecia poco en la foto, pero en las ventanas del coche puse papel vellum...para que así pareciera que los cristales del coche están empañados!jajajaja. La escena la completan dos arbolitos más, uno de ellos con una estrella arriba (troquelada con la misma cartulina dorada de antes).




Y aquí una foto para que se aprecie que cuando le da el sol, todo el tema "metalizado" brilla...pero bien!jajajaja




Para darle un toque más alegre y "festivo", le puse este lazo azul (cortesía de Susana...gràcies!!!) y también un cascabel, evidentemente dorado.

Este es el último post del año y aprovecho para desearos un fantástico 2018. Espero, de corazón, que sea un año muy grato para todos. Ojalá que consigáis muchos de vuestros sueños y propósitos. ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.




10 comentarios:

  1. Me gusta personalizar las puertas de las habitaciones y el colgador es un elemento ideal para ese fin. Decorado con motivos navideños queda precioso, también una idea para regalar. Chulisimo el detalle del coche con el abeto. Suerte para el reto. Y todos mis mejores deseos para el 2018, que nunca falte salud, trabajo y amor. Y que sea un año tan creativo o más que el que va acabando. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Maria!. Realmente lo hice para unos talleres que he estado impartiendo desde octubre hasta diciembre (una de las clases fue "home decor" y para que supieran lo que era el gesso, stencils y pasta de modelar, hice este ejemplo). Cada persona "personalizó" el suyo tal cual quiso y quedaron muy bien.
      Baci mille e Buon anno 2018! :-D


      Charo

      Eliminar
  2. Hola Charo! Primero que todo feliz año! , que bonito ver un elemento decorativo en el reto, siempre me llama muchisimo la atencion. Un trabajo precioso, muchisimas gracias por participar en el reto. Te deseo mucha suerte. Un abrazo grande. 😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina!. Feliz año para ti también!. Que te sea muy grato este 2018!.
      Un besazo grande!


      Charo

      Eliminar
  3. Ostres!! aquests dies he estat una mica desconnectada i se m'havia passat aquesta entrada!!! M'encantaaaaaaaaaaa! els colors són una xulada!!! i el cotxe em té enamoradaaaaaaaaaaaaaa. Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. No se m'havia ocorregut mai fer un penjador per la porta amb motius nadalencs i trobo que és una idea boníssima. Com diu la Montse, els colors són maquíssims! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!. Ho vaig fer per un taller (per fer un "home decor"). Cadascuna de les noies va fer la seva pròpia versió i van quedan molt macos tots!
      Petonets!!!!


      Charo

      Eliminar