domingo, 17 de diciembre de 2017

LO "HO, HO, HO"


Desde In The Scrap nos proponen este reto para este mes de diciembre (podéis verlo en su totalidad, aquí).




Como habéis podido leer, se trata de hacer un proyecto con la menor cantidad de elementos posibles. Y ahora que estoy en una "fase minimalista" en mi vida, no podía dejar de participar.

Aquí os dejo mi interpretación:




Me sobró un trozo de papel decorado de este LO que ya pudisteis ver aquí, así que utilicé la parte de atrás de ese papel para hacer las letras. Las recorté a mano, no quería medir nada. A la cartulina roja de base le falta un buen trozo por detrás así que recorté más o menos 1 cm a la izquierda y 1 cm por abajo de esa cartulina blanca tamaño DIN A4, para poderla aprovechar y que se viera la roja por debajo en dos de sus lados. 

Esas dos redondas de madera las "embosé" en caliente con polvos dorados. Dentro de una, puse un copo del mismo papel decorado (la parte trasera). En la otra, cabía justo una foto de mi sobrina con gorro de Papá Noel de las Navidades del 2015.

Las maderitas que hay en cada "ho" son cortesía de Rosa (me regaló unas "chuches" scraperas hace tiempo...¡gracias nuevamente!). Los Papá Noel pequeños son unas pegatinas "puffy" que compré ese mismo 2015 en Imaginarium (sí, la tienda de juguetes) y que mi sobrina, iba pegando y despegando a cada rato. Ahora que no les hace caso, decidí reutilizarlas en este LO. Las pegué con glossy accents pues habían perdido parte de su pegamento original.





El reno no podía faltar en este LO (mi "fijación" con estos animales es digna de estudio!jajaja).




Aquí el "bombón" protagonista de esta página, que más sonriente no puede posar!jajaja (¡me la comoooooo!).





Y como toque final de decoración, unas lentejuelas en dorado que compré en Abacus hace tiempo. 

Espero que os haya gustado. ¡Feliz tarde de domingo y mejor semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. 



6 comentarios:

  1. Me chifla Charo!! Te ha quedado genial y los adornos no puden estar mejor escogidos.
    Beoss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Tiene pocas cosas (como requería el reto), pero creo que llaman la atención.
      Besotes y feliz semana!

      Charo

      Eliminar
  2. Quina xulada!! l'època minimalista et senta de meravella, jajajaja. M'encanten tots i cada un dels detallets i la foto emmarcada en la fusteta i simulant la O queda genial! No podia ser un LO més enceertat!!! Ah! per cert... sé que he rebut el paquetet però ahir hi havia una cua immensa a correus i no el vaig poder recollir, però... moltes gràciesssssssssssssss!!! Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Ja sabia això del paquetet (que havia arribat, dic). Tinc el número de seguiment i vaig anar a mirar!jajajaja
      Petonets i que ho disfrutis molt!

      Charo

      Eliminar
  3. Monissima. Las dos maderitas que supongo son dos mini telares son preciosos y me gusta mucho como los has decorado. Siempre se dice menos es más y es verdad con muy pocos elementos se consigue hacer un gran trabajo. Deberíamos aplicar esa regla también a la vida real, y más en estas fechas de derroche total. En fin, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Estas maderitas son las ruedas de una bicicleta!jajaja. Las corté con tijeras y decidí usarlas como un falso marco.
      Y totalmente de acuerdo: menos es más y muchas veces, se nos olvida que con poco se puede hacer mucho (en el caso del scrap, hablo). Y en la vida también podríamos aplicarnos el cuento!jajajaja
      Besos!

      Charo

      Eliminar